Ir al contenido principal

iCarly llega a su fin


Con cinco temporadas al aire, el programa iCarly logró capturar la atención y cariño del público joven, y del no tan joven

EnelShow.com

Luego de 5 temporadas al aire el programa protagonizado por Miranda Crosgrove, iCarly, llega su el próximo mes de noviembre, así lo ha anunciado TVGuide.com.

Para dar fin, el elenco se juntará el próximo mes de junio para grabar un programa especial en el que se anuncie su despedida que se transmitirá en noviembre.

“iCarly ha sido una familia para mí durante estos 5 años”, confiesa Dan Schneider para Tv Guide. Así mismo asegura que aunque habrá mucho llanto en la última grabación, la gente tiene que entender que todo es parte de un ciclo en la televisión.

Aunque el programa se acabe, el elenco tiene asegurado trabajo en Nickelodeon, pues McCurdy tendrá su propio show. De igual manera el talento de la serie participará en programas piloto para el canal.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.