Ir al contenido principal

Nunca más volverá a reunirse el elenco de Friends


Ninguno de los actores de la serie muestra interés por volver a reunirse para proyecto de trabajo

Hollywood | E! News

Ok, los queremos, pero están siendo un poco crueles.

Jennifer Aniston nos encendió la ilusión cuando aseguró que le encantaría hacer una reunión de Friends y que una película podría ser una forma. Mientras los sueños de toda una generación crecían, Matt LeBlanc puso paños fríos al negar que existiera algún proyecto al respecto.


“Creo que al final se diría algo así como lo de “el libro es mejor que la película”. Todos se identifican con los personajes de una manera especial y cada uno se imagina en qué se habrán convertido. En mi opinión es mejor dejar las cosas así”, añadió el actor.

Ya tuvimos la palabra de Rachel, la de Joey y ahora se sumó la de Phoebe para desempatar. Lisa Kudrow, la actriz que dio vida a la distraída y encantadora personaje de la serie, dio su opinión.

“Creo que no ocurrirá jamás sin importar si notrosos queremos o no”, le contó Kudrow a E! News.

¿Por qué?

“No creo que alguno de nosotros lo vaya a hacer excepto que David Crane y Marta Kauffman lo escribieran y no veo cómo podrían hacerlo”, explicó la actriz. Crane y Kauffman son los creadores de la serie.

Sin embargo, Friends podría volver a la vida pero no con una reunión. “Estaría muy divertido que sea con una nueva generación. No puedo a diez o veinte años para ver a actores más jóvenes, como hicieron con Brady Bunch“.

La idea suena interesante, pero lo que los fans realmente quieren es ver a los originales Chandler, Monica, Joey, Phoebe, Ross y Rachel.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.