Ir al contenido principal

Todo listo para el inicio de la nueva serie de Charlie Sheen: Locos de Ira


La premisa: un terapista de manejo de la ira que posiblemente necesita más terapia que sus pacientes, hace de las vidas de estos un desastre al tratarlos con métodos poco convencionales

Hollywood | FOX

Con Locos de Ira (Anger Management) Sheen regresa a las pantallas, luego de ser desvinculado de Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men) por reiterados problemas con la producción. La nueva serie está basada en la película del mismo nombre (conocida como “Locos de ira”), protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003.


Su estreno en Estados Unidos está anunciado para este 28 de junio, mientras que en Latinoamérica se estrenará unos meses después, el tiempo que se tarde en subtitular al menos los primeros capítulos.

Denise Richards, su ex esposa, aparecerá brevemente

Denise Richards
Hace algunas semanas la polémica se desató cuando el primer comercial de la nueva serie de Charlie Sheen saliera al aire.

En el anuncio, Sheen aparece en un ataúd abriendo los ojos, haciendo clara referencia al final que tuvo el personaje que interpretara en Dos Hombres y Medio.

Las noticias sobre Locos de Ira no han parado en los últimos días con miras ya a su próximo estreno, y hoy no siendo la excepción se ha confirmado la presencia en la serie de ni más ni menos que la ex esposa de Charlie, Denise Richards.

La actriz que se consagrara en matrimonio con Sheen en 2002, estará en la comedia más esperada de la temporada, aunque se ha confirmado que su papel será pequeño y tendrá pocas apariciones.

Denise interpretará a 'Lori', la colega de negocios de 'Jennifer' (Shawnee Smith), la ex esposa de Sheen en la serie.

También estará su padre, Martin Sheen

Martin Sheen
Según "Access Hollywood", el polémico ex protagonista de Dos Hombres y Medio aseguró que su padre sería parte del nuevo show. "Según vaya avanzando la serie, iremos descubriendo a la familia de mi personaje.  Veremos que este tipo tiene grandes problemas con su padre y cuando éste aparezca, será mi papá", explicó.

De paso, el actor calificó de “muy buena” la actual relación que tiene con su padre. Al mismo tiempo entregó un par de datos sobre su nuevo personaje. "Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol, que tiene problemas de ira durante su carrera, por lo que va a la universidad para convertirse en terapeuta", comentó, y agregó que a pesar de que su personaje se vea como calmado, aún continúa con problemas de autocontrol.

Es así como el nuevo Show de Charlie Sheen va cobrando cada vez más fuerza para su primera temporada, un esperado regreso que nadie se quiere perder.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.