Ir al contenido principal

AFTER EARTH: La nueva película de Will Smith y su hijo Jaden


El film será dirigido por M. Night Shymalan, gran director que tiene bajo su currículum películas como El Sexto Sentido y Señales



Jaden Smith aparecerá de nuevo en la gran pantalla con After Earth, una película de acción en la que un padre y un hijo viven prácticamente solos en la Tierra. El planeta se deshabitó después de que los humanos decidieran salir para colonizar otros universos.

El padre, protagonizado por Will Smith, que comparte cartel con su hijo por segunda vez después de En Busca de la felicidad, sufrirá un accidente y es entonces cuando su hijo deberá aventurarse en un planeta lleno de peligros y todo tipo de criaturas.


El director de After Earth, M. Night Shymalan, es un gran director que tiene bajo su currículum películas como El Sexto Sentido, La joven del agua o el Bosque. Con su última película, The Last Airbender, no consiguió ganarse a la crítica y ha sido considerada una de las peores películas del año pasado.


El productor de la cinta será Will Smith que de nuevo le tiende una mano a su hijo Jaden Smith para que se abra paso en el mundo del cine. Jaden ya se ha hecho un pequeño hueco en Hollywood, el año pasado triunfó en la cartelera con el estreno de The Karate Kid.


Se espera que podamos ver a Jaden en After Earth dentro de poco más de un año, el 7 de junio de 2013. El rodaje se ha comenzado pero está previsto que se inicie en primavera de 2012.


FUENTE: JADENSMITH.ES

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.