Ir al contenido principal

BRITNEY SPEARS: ex cuñado asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante


El hermano de Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, aseguró que tuvo sexo con la princesa del pop y que su primer hijo es de él


Kevin Federline y Britney Spears en 2006, antes del divorcio

Britney Spears está envuelta en un nuevo escándalo, el hermano de Kevin Federline (su ex esposo) asegura que mantuvo una aventura con la cantante y el hijo mayor de la diva, Sean Preston, es suyo.

Christopher Federline a interpuesto una demanda de alejamiento en contra de la 'Princesa del Pop', alegando que está siendo chantajeado por la diva, según informa Radar Online.

"Me chantajeó y me dijo que si le digo a la policía que me robó la tarjeta de crédito, le dirá al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston", explicó el ex cuñado de Spears al sitio web.

El hermano de su ex esposo recalcó en sus declaraciones que mientras estuvo casada con Kevin mantuvieron relaciones sexuales constantemente y se aprovechaba de la situación para manejarlo a su antojo: "Está fuera de control y es maniaca", dijo ante la policía.

"Me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía le diría al mundo que yo soy el verdadero padre de Sean y no Kevin. Confieso que dormí con Britney y que soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo", sostuvo el excuñado de la cantante.

Recordemos que Britney y Kevin estuvieron juntos entre 2004 y 2006 y su separación involucró reiterados conflictos legales por la custodia de sus dos hijos. La batalla terminó en julio de 2012 cuando la cantante decidió cederle la tenencia a su ex por cuestiones de "trastorno de personalidad".

Hasta el momento la artista no ha salido a defenderse pero las acusaciones en su contra son graves.

Britney Spears y Kevin Federline en 2004, recién casados

FUENTE: AP

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.