Ir al contenido principal

BRITNEY SPEARS: Rumores dicen que podría quedar fuera de X FACTOR


De acuerdo a la revista US Weekly, la producción liderada por Simon Cowell no está satisfecha con el desempeño como juez de la cantante, a quien califican de "aburrida"


Al parecer Britney Spears podría perder su trabajo como juez en el programa musical The X Factor en Estados Unidos.

Así lo asegura la revista US Weekly, según la cual los productores del programa no estuvieron felices con el desempeño de Spears.

De acuerdo a la información entregada por la revista, la "Princesa del pop" no ha cumplido con las expectativas que tenía la producción, liderada por Simon Cowell, quien la sumó al espacio como jurado en mayo pasado. Según la nota, Simon Cowell estaba muy entusiasmado con la participación de Spears, pero se desanimó al ver que no tenía a una Britney "loca", sino que a una muy "aburrida".


Por su parte el periódico londinense Daily Mail aseguró que Simon Cowell esperaba a una Britney Spears más alocada y menos aburrida. Al decir del diario, los productores estaban esperanzados a que la Princesa del Pop disparara los raitings frente a su programa competidor, The Voice, estelarizado por la también estrella Cristina Aguilera, pero no fue así.

La cantante recibió 15 millones de dólares por participar en la temporada dos del programa.

Britney no sólo es una de las más grandes estrellas musicales en el mundo, sino también una celebridad cuya vida personal no deja de interesar a los consumidores de ese tipo de noticias noticias a nivel global.

Pero lamentablemente ese glamour nunca se tradujo a la pantalla, y el golpe que Cowell esperaba asestar se convirtió en un fiasco.

"Los productores la querían a largo plazo, pero no está funcionando", señaló a la publicación norteamericana una fuente al interior del equipo de "Factor X", agregando además que Cowell y compañía sienten que la intérprete de "Toxic" no merece los 15 millones de dólares que recibe como sueldo.


"Se le está pagando todo lo que ella pide sólo para decir 'increíble' y aplaudir en todo momento", indicó el informante.

La final de la segunda temporada trasmitida en vivo el 20 de diciembre fue vista por 9,6 millones de espectadores, un 18 por ciento por debajo de la final anterior.

Sin embargo un portavoz de The X Factor Mail Online dijo: "Todavía no se ha discutido quien será el jurado para la próxima temporada. Cualquier cosa que se publique en ese reglón no es más que sensacionalismo."

Apenas en noviembre la cantante había comentado a la prensa que estaría para la tercera temporada de la emisión, pero ahora eso está en duda.

Después del anuncio de su participación en el programa, familiares y amigos de Britney empezaron a temer por su estabilidad emocional, pues consideraban que sería demasiada presión para ella.


También se supo que además de los 15 millones de dólares para incorporarse a The X Factor, Spears solicitó para cada emisión 34 vestidos de Herve Leger, 12 barras de chocolate, seis latas de refresco de dieta, 10 bolsas de frituras, 12 floreros con magnolias, 10 piezas de pollo y ensalada de papa.

Además pidió un equipo de 24 personas que incluía a un consejero espiritual, gente de seguridad, un doctor y un psicólogo.

Compartió labores como jurado junto a Demi Lovato, Simon Cowell y L.A Reid, descubridores de One Direction y Justin Bieber, respectivamente.


FUENTE: DAILYMAIL.CO.UK | ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.