Ir al contenido principal

CHARLIE SHEEN: el actor dona $75,000 dólares para combatir cáncer de pequeña


El actor se enteró de la enfermedad de la niña por una plática casual con su padre, que además de ser oficial de policía es admirador suyo



¡Hey! Por fin una historia agradable que contar sobre Charlie Sheen. Resulta que el actor acaba de donar la suma de  $75.000 dólares para ayudar a una niña pequeña en su lucha contra el cáncer.

Según el sitio TMZ.com todo comenzó cuando Charlie sostuvo una casual y amigable conversación con un oficial de policía en Hermosa Beach, California, cuya hija de 10 años sufre de rabdomiosarcoma infantil.

La rabdomiosarcoma infantil es una forma desagradable de cáncer que se produce en el tejido muscular y requiere más de un año de costosos tratamientos médicos, como la quimioterapia y la radioterapia.

Según parece Charlie le dijo al oficial: "Ningún padre debería tener que ver a su niño pasar por eso" ... y se comprometió a ayudar.

Al día siguiente, Charlie disparó un cheque por $75.000 a nombre de la Asociación de Policía de Hermosa Beach, la cual está recolectando fondos para Jasmine, la hija del policía.

Y aún hay más ... El doble de riesgo (stunt-man) de Charlie, Eddie Braun, también aportó un cheque por la suma adicional de $25.000, lo que es casi más impresionante, ya que ni de lejos gana lo que Charlie cada semana.

Se nos dice que la familia está extremadamente agradecida por la donación y tiene la esperanza de que sus acciones inspiren a otros a unirse a la lucha contra el cáncer. ¡Felicidades Charlie y Eddie!


FUENTE: TMZ.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.