Ir al contenido principal

CHARLIE SHEEN: la estrella abre su bar en México


Con una cena de gala y con la asistencia de varias personalidades del medio artístico, el actor hollywoodense inaugura el 'Bar El Ganzo' en Baja California Sur, México


Con una cena de gala y con la asistencia de varias personalidades del medio artístico, el actor hollywoodense Charlie Sheen inauguró un bar de su propiedad en el Municipio de Los Cabos, concretamente en el desarrollo turístico “Puerto Los Cabos” en Cabo San Lucas.

“Sin duda alguna, el destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues muy seguido llegan celebridades para pasar sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo”, expresó el Secretario Estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, quién no fue invitado, toda vez que fue una cena privada y a puerta cerrada a los medios.


El actor de cine y televisión estadunidense Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, hijo menor del actor de origen español e irlandés Martin Sheen, visitó Los Cabos para inaugurar por la noche de ayer, el Bar El Ganzo.

Entre sus mejores interpretaciones están la de Chris Taylor en el drama de la Guerra de Vietnam de 1986, Platoon, la de Jake Kesey en la película The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987, Wall Street. Su carrera también se caracteriza por películas cómicas como Major League, Hot Shots, Scary Movie 3 y 4. En televisión, Sheen es conocido por sus actuaciones en dos series: Charlie Crawford en Spin City y como Charlie Harper en Two and a Half Men.


El actor estadunidense llegó a Los Cabos para abrir un bar que será un espacio para los fans de este actor y que está ubicado en el mega desarrollo Puerto Los Cabos.

Cabe mencionar que en enero de este año, Charlie Sheen y Denise visitaron este destino turístico y recientemente la pareja regresó a Los Cabos para pasar unos días de vacaciones con sus hijas Samantha y Lola.


FUENTE: PAUL J. ULLOA | EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.