Ir al contenido principal

CSI LAS VEGAS


Con el fichaje de Ted Danson, la duodécima temporada de CSI: Las Vegas arranca en AXN con nuevos homicidios y la incorporación de la actriz Elisabeth Shue al renovado equipo de agentes


Los nuevos capítulos llegan con D.B. Russell (Ted Danson, Cheers) como nuevo jefe del equipo de investigación, anteriormente liderado por Grissom (William Petersen) y Langstone (Laurence Fishburne), según explica AXN en un comunicado.

Canal AXN - Lunes 9:00 p.m. México

Russell acaba de llegar de Washington D.C., donde dirigía el Laboratorio Criminal, y junto a él se incorpora la impulsiva Julie Finlay, interpretada por Elisabeth Shue (Regreso al futuro II y III), a quien por motivos desconocidos había despedido en su anterior equipo en Seattle.


En CSI Las Vegas, un grupo de científicos forenses trabajan en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se desarrollan.


FUENTE: AXN LATINOAMÉRICA | EFE

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.