CSI LAS VEGAS


Con el fichaje de Ted Danson, la duodécima temporada de CSI: Las Vegas arranca en AXN con nuevos homicidios y la incorporación de la actriz Elisabeth Shue al renovado equipo de agentes


Los nuevos capítulos llegan con D.B. Russell (Ted Danson, Cheers) como nuevo jefe del equipo de investigación, anteriormente liderado por Grissom (William Petersen) y Langstone (Laurence Fishburne), según explica AXN en un comunicado.

Canal AXN - Lunes 9:00 p.m. México

Russell acaba de llegar de Washington D.C., donde dirigía el Laboratorio Criminal, y junto a él se incorpora la impulsiva Julie Finlay, interpretada por Elisabeth Shue (Regreso al futuro II y III), a quien por motivos desconocidos había despedido en su anterior equipo en Seattle.


En CSI Las Vegas, un grupo de científicos forenses trabajan en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se desarrollan.


FUENTE: AXN LATINOAMÉRICA | EFE

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas