Ir al contenido principal

DEMI LOVATO podría ser reemplazada por MILEY CYRUS en X FACTOR


Demi Lovato perdió a todos sus competidores en esta temporada en X Factor. Al parecer eso podría costarle el puesto en el reality show


Los niveles de raiting por debajo de lo esperado y el desatino con el que asesora a los competidores a su cargo podrían haber sellado el destino de Demi Lovato en X Factor.

Ante las críticas de su "mal tino" en contratar a Demi para el show, Simon Cowell respondió a People sobre la permanencia de la intérprete de "Skyscraper":

"Es esta época del año es cuando siempre te van a preguntar eso, y yo no voy a contestar. Ella es divertida y aunque siempre juega la carta de 'yo he sufrido mucho', hasta el momento le ha dado muy buenos resultados. Se hizo un poco maliciosa y desagradable y yo tengo que cuidar de mis artistas. Pero por suerte, nadie le hace caso."


Antes de iniciar la temporada se buscó contratar a Miley Cyrus, quien pedía 15 millones de dólares por ser juez en X Factor USA, pero al final fue Lovato quien se quedó con el puesto, por tan sólo un millón.

Las críticas por su inexperiencia, que la llevado a ser la primera juez en perder a todos sus competidores, ha generado que muchos de los televidentes pidan que sea Cyrus la que esté como juez en la edición del reality el próximo año.


FUENTE: DTODOBLOG.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.