DEMI LOVATO podría ser reemplazada por MILEY CYRUS en X FACTOR


Demi Lovato perdió a todos sus competidores en esta temporada en X Factor. Al parecer eso podría costarle el puesto en el reality show


Los niveles de raiting por debajo de lo esperado y el desatino con el que asesora a los competidores a su cargo podrían haber sellado el destino de Demi Lovato en X Factor.

Ante las críticas de su "mal tino" en contratar a Demi para el show, Simon Cowell respondió a People sobre la permanencia de la intérprete de "Skyscraper":

"Es esta época del año es cuando siempre te van a preguntar eso, y yo no voy a contestar. Ella es divertida y aunque siempre juega la carta de 'yo he sufrido mucho', hasta el momento le ha dado muy buenos resultados. Se hizo un poco maliciosa y desagradable y yo tengo que cuidar de mis artistas. Pero por suerte, nadie le hace caso."


Antes de iniciar la temporada se buscó contratar a Miley Cyrus, quien pedía 15 millones de dólares por ser juez en X Factor USA, pero al final fue Lovato quien se quedó con el puesto, por tan sólo un millón.

Las críticas por su inexperiencia, que la llevado a ser la primera juez en perder a todos sus competidores, ha generado que muchos de los televidentes pidan que sea Cyrus la que esté como juez en la edición del reality el próximo año.


FUENTE: DTODOBLOG.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos