Ir al contenido principal

DEMI MOORE: prefirió rechazar un millón de dólares que actuar al lado de Ashton Kutcher


La actriz estadounidense rechazó una oferta en la que ganaría un sueldo de un millón de dólares por actuación, la cual implicaría actuar al lado de Ashton Kutcher, actor del que se está divorciando


Demi Moore recibió una oferta de trabajo para grabar un capítulo en la serie televisiva “Two and a half men” al lado de Ashton Kutcher, pero rechazó la oferta.

Ella sería bien retribuida, pero ella no quiso entablar una relación, aunque sea laboral con el actor.

Parece que la actriz no ha superado la ruptura de su matrimonio, pues rechazó la oferta a través de sus representantes.


De acierdo con Terra, los productores de la serie estadounidense la querían sólo para realizar un episodio al lado de Ashton, y por ese único capítulo le ofrecían un millón.

"Ella no mantiene más una buena relación con Ashton, ellos están en plena discusión por el divorcio, entonces no sería nada bueno", señaló un informante.


FUENTE: ELGRAFICO.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.