Ir al contenido principal

DRAGON BALL Z: Revelan detalles del argumento de la nueva película, Battle of Gods (Kami to Kami)


En tanto que la televisión japonesa ha comenzado a lanzar los avances de la película, por su parte, Toei Animation adelantó datos de la trama a estrenarse en marzo próximo



En la televisión nipona se ha presentado un avance de lo que será la nueva producción de Dragon Ball Z a estrenarse en marzo próximo. En el avance se pueden ver dos nuevos personajes: Birusu,  Dios de la Destrucción, y Wisu.

Según se ha precisado, la nueva película se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Específicamente, en la “década perdida”, después de la batalla contra Majin Buu, y no se trata de una nueva historia, sino que es parte de la historia oficial de Dragon Ball.


Como se recuerda, la obra tuvo desde un inicio la participación de Akira Toriyama en el argumento de la historia y el diseño. Además, Masahiro Hosoda (director de Dragon Ball Z) en la dirección, mientras el script es de Yusuke Watanabe (live action 20th Century Boys, Gantz).

Toei Animation dio algunos detalles de lo que será el argumento de la nueva película de Dragon Ball, a estrenarse en marzo próximo y que lleva como título “Dragon Ball Z: Battle of Gods” (Kami to Kami).

 


La historia se ubica años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción, que ha mantenido el balance en el universo, ha despertado después de un largo sueño. Al escuchar los rumores de que un saiyajin ha derrotado a Freezer, decide buscar a nuestro buen Goku.

Emocionado porque un poderoso oponente ha aparecido después de tiempo (típico de Goku), el guerrero saiyajin ignora las advertencias de Kai y reta a Birusu a una batalla. No obstante, Goku no es rival para Birusu y es derrotado. Sin embargo, Birusu ya puso a la Tierra en su mira y buscará un rival más fuerte en nuestro planeta. ¿Serán capaces Goku y compañía de proteger a la Tierra?


“Dragon Ball Z: Battle of Gods” se sitúa entre los capítulos 217  517 y 518 del manga original de Akira Toriyama, que por cierto ha vendido más de 230 millones de copias en el mundo. Se trata de la “década perdida”, después de la batalla de Majin Buu. Aparecerán personajes como Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan y todo hace presagiar que los fans no serán decepcionados.


FUENTE: RPP.COM.PE/LADYOTAKU

Entradas populares de este blog

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.

Hechizada

¿Quien no recuerda esta serie de televisión de los años sesenta? «Hechizada» ha sido desde su estreno, aquel otoño de 1964, la delicia de muchas generaciones.

Se difundió en los Estados Unidos del 17 de septiembre de 1964 al 25 de marzo de 1972, todos los sábados por la cadena ABC.