Ir al contenido principal

FRANKIE MUNIZ: El actor de Malcolm sufre derrame cerebral


La ex estrella infantil de la serie “Malcolm in the Middle”, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, el actor se encuentra actualmente estable



Él es actor, músico y corredor de autos, de 27 años, se encontraba en Arizona cuando comenzó a presentar dificultades para hablar y desplazarse.


Cuando sus amigos se percataron de la situación decidieron trasladarlo a un hospital.

Los médicos diagnosticaron que Muñiz sufrió un pequeño accidente vascular. Sin embargo, los expertos no logran precisar la causa.

El actor cumple hoy 27 años de edad, y además de su exitosa serie, colaboró en diversas películas.


Su nombre completo es Francisco James Muñiz IV, y nació el 5 de diciembre de 1985, su padre es puertorriqueño de origen español, su madre es de ascendencia irlandesa e italiana.

De acuerdo con LaBotana, hace dos años se rumoró que el actor había muerto, y se sabe que una vez intentó suicidarse tras una acalorada discusión con su pareja.

El actor escribió en su cuenta de Twitter: “Yo estuve en el hospital el viernes pasado, sufrí un mini infarto, lo cual no fue divertido. Tengo que comenzar a cuidar mi cuerpo, ¡estoy envejeciendo!”.


FUENTE: LAPOLITICA.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.