Ir al contenido principal

GANGNAM STYLE: Gigantesco tributo en nieve para PSY


Una escultura gigante del creador del baile del caballo se presentó en el festival internacional de Harbin, China



Una figura gigante del rapero PSY, creador del Gangnam Style, se presentó en Harbin, China, como parte del Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve.

Celebrada desde 1963, la ciudad nororiental es perfecta para el evento ya que su clima siberiano significa temperaturas en promedio de 17º C en el invierno.


Durante la presentación de la pieza, en la que resultaba evidente que se trataba del rapero coreano, un hombre bailó el Gangnam Style.

En el marco de la reunión anual del festival, PSY esta siendo de las esculturas que más interés atraen por parte de las multitudes.

La escultura es ya una de las protagonistas en el encuentro en China. Aunque el festival inicia oficialmente el 5 de enero, desde antes se exhiben las piezas que decorarán la ciudad.


Y para que no haya confusión sobre el personaje a quién representa la escultura, un actor se presenta delante de ella bailando al más puro 'Estilo Gangnam'.

El sensacional baile se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a internet, e incluso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y ​​el alcalde de Londres, Boris Johnson, han admitido que practican los pasos.

PSY y su canción se convirtieron en un fenómeno mundial. El video del tema es el más visto en la historia de YouTube con más de dos mil millones de reproducciones en el canal.


FUENTE: DAILYMAIL.CO.UK | ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.