Ir al contenido principal

KIM KARDASHIAN: Embarazada de Kanye West


Según el sitio TMZ.com Kim Kardashian estaría embarazada del rapero Kanye West



Al decir de la página, fue el propio rapero quien se encargaría de dar la noticia, pues el cantante habría dejado caer la bomba durante una presentación en Atlantic City el pasado Domingo, al dedicarle a su pareja el tema "Dios nos ha traído un nuevo plan conjunto, nena. Porque ahora tienes mi bebé".

Kanye inmediatamente dijo a la multitud: "¿Hagámos algo de buya para que la mamá del bebé se entere..."

Según la nota, fuentes confirmarían que Kardashian tendría al menos 12 semanas de embarazo, y al parecer varios miembros del clan K guardaban el secreto.


Poco después del anuncio de Kanye ... Khloe Kardashian tuiteó, "Guardar secretos es difícil cuando los miembros de la familia se vuelven locos!"

Kourtney también tuiteó, "Qué ganas tenía de gritarlo a los cuatro vientos con alegría !Y ahora puedo!

Kim lo confirma

Por su parte la socialité escribió en su blog que se siente bendecida por la próxima llegada de su bebé junto al cantante Kanye West.

"¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros", señaló Kim en relación con su padre Robert, fallecido en 2003, y Donda, la madre de West, fallecida hace cuatro años.

"Mirando hacia adelante para nuevos inicios en 2013 y empezar una familia. ¡Feliz Año Nuevo!", escribió Kardashian.

Kardashian aún no ha finiquitado su divorcio del basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada sólo diez semanas.

La familia de Kim está felicitando a la pareja a través de su cuenta de Twitter.



FUENTE: TMZ

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.