KIM KARDASHIAN: Embarazada de Kanye West


Según el sitio TMZ.com Kim Kardashian estaría embarazada del rapero Kanye West



Al decir de la página, fue el propio rapero quien se encargaría de dar la noticia, pues el cantante habría dejado caer la bomba durante una presentación en Atlantic City el pasado Domingo, al dedicarle a su pareja el tema "Dios nos ha traído un nuevo plan conjunto, nena. Porque ahora tienes mi bebé".

Kanye inmediatamente dijo a la multitud: "¿Hagámos algo de buya para que la mamá del bebé se entere..."

Según la nota, fuentes confirmarían que Kardashian tendría al menos 12 semanas de embarazo, y al parecer varios miembros del clan K guardaban el secreto.


Poco después del anuncio de Kanye ... Khloe Kardashian tuiteó, "Guardar secretos es difícil cuando los miembros de la familia se vuelven locos!"

Kourtney también tuiteó, "Qué ganas tenía de gritarlo a los cuatro vientos con alegría !Y ahora puedo!

Kim lo confirma

Por su parte la socialité escribió en su blog que se siente bendecida por la próxima llegada de su bebé junto al cantante Kanye West.

"¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros", señaló Kim en relación con su padre Robert, fallecido en 2003, y Donda, la madre de West, fallecida hace cuatro años.

"Mirando hacia adelante para nuevos inicios en 2013 y empezar una familia. ¡Feliz Año Nuevo!", escribió Kardashian.

Kardashian aún no ha finiquitado su divorcio del basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada sólo diez semanas.

La familia de Kim está felicitando a la pareja a través de su cuenta de Twitter.



FUENTE: TMZ

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos