Ir al contenido principal

KIM KARDASHIAN: "No sé por qué la gente me odia"


El año pasado, Kim fue la celebridad más buscada en internet, por encima de Justin Beaber, Miley Cyrus, Rihanna y Lindsay Lohan


No todo es dulce para la estrella de los reality show en la televisión estadounidense -y recientemente nominada como la celebridad más buscada en la web-, pues ha sido duramente criticada por numerosos personajes populares, entre ellos Daniel Craig (James Bond), quien dijo que ella y su familia eran unos “idiotas”. Unos insultos para los que la popular Kim no termina de encontrar justificación.

“No tengo ni idea por qué la gente me odia. Trabajo muy duro. Estoy constantemente haciendo cosas. Tengo una exitosa línea de moda. Un perfume. No solo puede uno mostrar su talento cantando o actuando. Tienes que conseguir gustar a la gente, y eso es una habilidad. No es solo representar un papel que otro ha escrito para ti”, señaló.


La mujer de 32 años se hizo famosa a causa de un video sexual que llegó a internet en 2007, pero fue su hábil uso de las redes sociales y el reality show lo que la empujaron como una marca global con varias líneas de ropa, productos dietéticos y cosméticos.


La estrella de televisión fue nombrada la ''Persona Más Buscada'' en el 2012 robándole este título a Bieber, quien el año anterior había quedado en primera posición.

Recientemente Kim contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries y la ceremonia formó parte de un especial en televisión. Su unión duró solo 72 días, tras lo que aseguró que nunca más volvería a dejar que grabaran su boda.



Definitivamente la socialité sabe cómo manejar su imagen y hacerse publicidad a costa de su vida privada, si no lo creen qué tal los besos apasionados que regala a su novio Kanye West frente a los paparazzis, o la ropa super ajustada y casi transparente con la que se pasea por Roma, Nueva York o Miami.


FUENTE: UNIVISION.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.