LINDSAY LOHAN: Se niega a besar a CHARLIE SHEEN


La controvertida Lindsay se negó a besar al actor durante una escena en la cama, pues argumentaba algunas dudas sobre la boca de su compañero, por lo que se tuvo que pedir a una doble para que lo besara


Durante el rodaje de la película Scary Movie 5, Lindsay Lohan y Charlie Sheen, grabaron una escena en la cama, pero para la escena del beso, la actriz tuvo que pedir a un doble.

Charlie le regaló 100 mil dólares para que cubriera sus impuestos y ni así consiguió un beso de la actriz en la cinta de comedia, pues Lilo considera que la boca del actor tiene dudosa reputación.

Esta información la dio a conocer personal de la producción del director Malcom D. Lee al portal TMZ, asegurando que Lohan se rehusó a besarlo en tres ocasiones.


Ambos actores firmaron papeles asegurando que ninguno tiene herpes labial. "Ella se negó a hacerlo por las pasadas fiestas salvajes de Charlie", revelaron los informantes.

Para los besos, se tuvo que utilizar a una doble, pero esta situación no ofendió a Sheen, pues la actriz ya había advertido a los productores que tenía conflictos con esas escenas.


FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos