Ir al contenido principal

LINDSAY LOHAN: Se niega a besar a CHARLIE SHEEN


La controvertida Lindsay se negó a besar al actor durante una escena en la cama, pues argumentaba algunas dudas sobre la boca de su compañero, por lo que se tuvo que pedir a una doble para que lo besara


Durante el rodaje de la película Scary Movie 5, Lindsay Lohan y Charlie Sheen, grabaron una escena en la cama, pero para la escena del beso, la actriz tuvo que pedir a un doble.

Charlie le regaló 100 mil dólares para que cubriera sus impuestos y ni así consiguió un beso de la actriz en la cinta de comedia, pues Lilo considera que la boca del actor tiene dudosa reputación.

Esta información la dio a conocer personal de la producción del director Malcom D. Lee al portal TMZ, asegurando que Lohan se rehusó a besarlo en tres ocasiones.


Ambos actores firmaron papeles asegurando que ninguno tiene herpes labial. "Ella se negó a hacerlo por las pasadas fiestas salvajes de Charlie", revelaron los informantes.

Para los besos, se tuvo que utilizar a una doble, pero esta situación no ofendió a Sheen, pues la actriz ya había advertido a los productores que tenía conflictos con esas escenas.


FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.