Ir al contenido principal

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: la nueva película de Disney


Selena Gómez estará en la nueva película de Los Hechiceros de Waverly Place que se titulará El Regreso de Los Magos


Estamos seguros de que esta será una gran noticia para todos los fans tanto de Selena Gomez como de la serie, ya que la actriz volverá a ser parte de esa producción de Disney:

¡En el año 2013 se estrenará la nueva película de los Hechiceros de Waverly Place!

«El Regreso de Los Magos: Alex vs Alex» es el título del nuevo proyecto, y en esta ocasión Selena Gomez no solo actuará, sino que también estará a cargo de la producción de la cinta, siendo esta la primera ocasión en la que asumirá tan delicada responsabilidad. ¡Estamos seguros que lo hará muy bien!


En el primer video promocional, una voz cuenta acerca de todas las aventuras que los Hechiceros de Waverly Place han tenido y que ahora deberán prepararse para algo nuevo. Selena Gomez aparece en la parte alta de la Torre de Pisa mientras que The Wizards Return se anuncia para el 2013.

En esta película, 'Alex Russo' (Selena Gomez) se meterá en problemas por un conjuro que le salió mal. Ella se dividirá en una Alex buena y una mala, lo cual traerá consigo una serie de líos.

FUENTE: STARMEDIA.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.