Ir al contenido principal

NATALIE PORTMAN: Nadie más rentable que ella


La actriz es la estrella más taquillera de Hollywood, pues por cada dólar que se le invierte genera 42,70 de ganancias



Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas más taquilleras de Hollywood y ofrecen a los estudios el mejor retorno de inversión medio en sus películas, según Forbes.com.

Portman lidera la lista de los mejores actores en los que invertir, proporcionando unos 42,70 dólares (unos 32,23 euros) por cada dólar que gana.

Un cisne no negro sino dorado

La película Cisne Negro, por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz, se produjo con unos 13 millones de dólares y ganó 239 millones en las taquillas de todo el mundo.

"Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42,70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve 2,30 dólares por cada dólar que cobra", señaló la revista.

Se chupa pero los dólares en taquilla

Por su parte, la estrella de Crepúsculo, Stewart, no se queda muy atrás, aportando 40,60 dólares. También lidera la lista de actrices mejor pagadas, con una estimación de 34,5 millones de dólares en salarios en 2012.

"Stewart pudo ganar una tonelada durante los últimos tres años y ofrecer un sano retorno gracias a Crepúsculo", indicó Forbes.com.

"Aunque cobró 25 millones de dólares por protagonizar las dos últimas películas, claramente merecía el dinero".


Forbes.com analizó sueldos, así como ingresos estimados por taquillas en las últimas tres películas del artista en los tres años anteriores para calcular el retorno de la inversión de los estudios. Las estrellas más taquilleras tienden a aparecer en las cintas que más beneficios logran.

Un vampiro en el cuarto y un hombre-lobo en el sexto

Los dos coprotagonistas de Stewart en la saga Crepúsculo también fueron buenas inversiones para el estudio.

Robert Pattinson está cuarto, con un retorno de 31,70 dólares, y Taylor Lautner es sexto, ganando 29,50 dólares para el estudio por cada dólar que le pagaron.


FUENTE: EFE

Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.