Ir al contenido principal

SOFÍA VERGARA: logra su tercera nominación a los Globo de Oro y al Emmy


Se unen a la nominación de los SAG


La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada por tercera vez en su carrera a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión, por su trabajo en Modern Family, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus contrincantes en la 70 edición de estos galardones, que se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, serán Hayden Panettiere (Nashville), Arji Panjabi (The Good Wife), Sara Paulson (American Horror Story: Asylum) y Maggie Smith (Downton Abbey).


Este reconocimiento se suma al conseguido ayer mismo por la intérprete de Barranquilla, que resultó candidata para los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) como Mejor Actriz de Reparto.


Se trata de la séptima candidatura -cuatro como parte del elenco, tres en el apartado individual- a estos premios que obtiene la actriz de 40 años.

Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones, pero nunca se ha impuesto en el campo de Mejor Actriz de Reparto.

También por tercera vez nominada al Emmy

Y no se conforma con ser guapa, exitosa, tener novio millonario, haber festejado con una mega-fiesta sus 40 años y ser la mujer que más gana en la TV americana. Ahora Sofía Vergara se anota otro punto a su listota de aciertos, pues acaba de darse a conocer que fue nominada por tercer año consecutivo al Emmy, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

En un comunicado emitido por su oficina de prensa, Sofía Vergara externó su alegría por tan alta distinción: "Estoy feliz de que me nominen nuevamente al Emmy. Ese papel de Gloria me ha traído muchas alegrías. Y como diría ella 'ojalá la tercera sea la vencida!', dijo Sofía al recibir a noticia.

"Modern Family" también fue nominada, una vez más en la categoría "Mejor serie de comedia", premio que ya ganó en el 2010 y en el 2011.


FUENTE: UNIVISION.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.