Ir al contenido principal

SOFÍA VERGARA: muestra sus increíbles curvas en foto tuiteada por ella misma luciendo traje de baño


La estrella de Modern Family presumió a sus millones de seguidores en Twitter, su figura en bikini mientras pasa las fechas decembrinas en Miami



Luego de ser incluida en la lista de las celebridades más solidarias de este año, la actriz Sofía Vergara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que presume que a pesar de las festividades decembrinas, no ha perdido su figura, pues luce un traje de baño muy sensual.

Sofía Vergara, obviamente, no se excedió en esta Navidad. La actriz de Modern Family incendió las redes sociales al mostrar su cuerpo envidiable luciendo un atrevido bikini en blanco y negro de una pieza el cual lució durante sus merecidísimas vacaciones en Miami, Florida, y está claro que, a diferencia de la mayoría de nosotros, ella no se pasó con el pavo y los chocolates chocolates en Navidad.

Sofía publicó la foto en su cuenta Whosay.com con el mensaje "Holyday!"


La protagonista de la serie Modern Family ha optado por ir a las playas de Miami con un bañador en colores blanco y negro, de cortes asimétricos que dejan al descubierto sus curvas, sus piernas tonificadas y su vientre plano.

La artista aparece en la cubierta de un barco, donde pasa las fiestas de fin de año junto a su familia y su prometido Nick Loeb. En este sitio, además de celebrar la Nochebuena, festejó el cumpleaños de su madre.


Al parecer Sofía ya se encuentra lista para recibir el año nuevo junto a su novio Nick, con quien se espera que en 2013 contraiga nupcias, luego de que en julio pasado el empresario le pidió matrimonio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, delante de toda su familia, a lo que ella sin dudar dijo que "sí".


Sin embargo, aún no hay fecha para el enlace, pero lo que sí está claro es que se encuentran muy emocionados por la llegada del gran día.

Vergara está pasando las vacaciones en Miami con su novio Nick Loeb y su madre y otros miembros de la familia.


FUENTE: DAILYMAIL.CO.UK

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.