Ir al contenido principal

SUPERMAN: en nada se parecerá a Batman


El productor de 'El Hombre de Acero' desmiente que el personaje sería similar al Hombre Murciélago, pues la responsabildad del mismo es de Zack Snyder


Christopher Nolan, productor de Man Of Steel (El Hombre de Acero), la nueva aventura de Superman que se estrenará el 14 de junio de 2013, precisó que el superhéroe no tendrá ninguna similitud con el personaje de Batman, de quien hizo una trilogía fílmica (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises), ya que la responsabilidad corre a cargo de su director Zack Snyder.

El cineasta británico de 42 años aclaró que el estadunidense Snyder (300 y Watchmen) no pretende específicamente hacer de Superman lo que él hizo por Batman desde 2005 con la primera entrega bajo su mando: resucitar en la taquilla al personaje extraído del cómic.

"No quiero que la gente piense que estamos haciendo por Superman lo que ya hicimos por Batman. La película es muy de Zack Snyder y creo que a la gente le encantará lo que ha hecho.


"Además, Superman es un personaje completamente diferente a Batman. Así que en ningún caso se podría utilizar la misma plantilla", advirtió Nolan.

También zanjó un tema que especula su participación o no en otras películas de Batman o en el proyecto de La Liga de la Justicia, pero dejó claro que su historia con el Hombre Murciélago está completa.


"Como he dicho, y lo diré otra vez definitivamente, he terminado con las películas de Batman; la trilogía es completa. Terminó de la forma en que la habíamos imaginado", recalcó.

El nuevo intento por reactivar el éxito de Superman, de la mano de Zack Snyder, llegará a los cines el próximo 14 de junio con un elenco de lujo, compuesto por Kevin Kostner, Michael Shannon, Julia Ormond, Russell Crowe, Amy Adams, y el nuevo Superman al que dará vida el actor Henry Cavill.

Se estrena el segundo trailer

Por su parte, Warner Bros lanzó este mes el segundo avance de El hombre de acero, un fragmento que muestra a Henry Cavill más entrado en su interpretación de Superman y da una probada de las escenas de acción que incluirá esta nueva versión del superhéroe de DC Comics.


El video de casi dos minutos y medio mantiene la tónica reflexiva del primer avance, fiel a la visión del productor Christopher Nolan, quien se encargó de dirigir la última saga del otro ídolo de DC, Batman.

En el avance se puede ver parte de la infancia de Clark Kent, en la que sus padres son interpretados por Diane Lane y Kevin Costner. En un parte posterior de la historia anticipada en el video aparecen Russell Crowe y Amy Adams, quien da vida a la nueva Lois Lane.
También hay un vistazo del villano del Hombre de Acero, el General Zod, quien será llevado a la pantalla por Michael Shannon.

Los aficionados podrán ver en esta entrega al Hombre de Krypton volando y usando su superfuerza, algunas de los poderes que lo hacen famoso.


FUENTE: CNN | EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.