Ir al contenido principal

THE X FACTOR: La final será trasmitida en vivo para toda Latinoamérica por Sony


La página de Sony Entertainment Television anunció que el Jueves 20 de diciembre emitirá en vivo y en directo la final del reality de talentos "X-Factor" a partir de las 8:00 p.m. (Hora del centro de México)



Concientes de que en la era de Internet emitir este tipo de finales en diferido desalentaba la experiencia de los televidentes latinoamericanos, el canal hará una transmisión especial en simultáneo con Estados Unidos.

Por tanto, a fin de que coincidan las fechas, el canal Sony transmitirá de Lunes a Sábado todas las noches en PrimeTime la emisión hasta el 20 de diciembre.

Falta poco para la final de la segunda edición de The X Factor y a medida que se acerca el 20 de diciembre aumenta la emoción entre los fanáticos de la competencia de canto estadounidense que se preguntan: ¿Quién va a ganar el título este año? ¿Será la cantante pop Carly Rose Sonenclar o el intérprete de country Tate Stevens?

Tate Stevens

El ganador será definido por un jurado liderado por el malvado Simon Cowell, junto al productor Antonio "L.A." Reid, y las cantantes Britney Spears y Demi Lovato.

Además, la gran noche final se espera la presentación de una estrella invitada cuyo nombre no ha sido revelado todavía por los productores, pero en los foros especializados de The X Factor se especula que se trata de la mismísima juez, Britney Spears.


Actualmente, seis concursantes se mantienen en la lucha por el título de la nueva estrella con el factor "X": CeCe Frey, Emblem3, Fifth Harmony, Carly Rose Soneclar, White Diamond y Tate Stevens.

Así se conocerá cuál de los participantes se consagra como la nueva estrella pop y accede a un premio que consiste en un contrato de grabación con la compañía Syco/Sony Music por 5 millones de dólares y ser la próxima imagen de un comercial de Pepsi.


FUENTE: AGENCIAS

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.