Ir al contenido principal

TOM CRUISE: trailer oficial de su nueva película «Oblivion»


El actor de "Misión Imposible" vuelve a la ciencia ficción con una película que promete ser uno de los grandes tanques cinematográficos de 2013. ¡Mira el tráiler!



La nueva película de ciencia-ficción del director de 'TRON: Legacy' presenta a Cruise como un especialista encargado de extraer recursos de nuestro desolado planeta.

Luego de pasar por una corte marcial, un veterano de guerra es enviado a un planeta abandonado con el objetivo de destruir los últimos vestigios de una raza primitiva de alienígenas. El planeta no es otro que la Tierra.

Aunque cree que está solo en dicha misión, todo cambia cuando rescata a una extraña mujer (Olga Kurylenko) de una nave estrellada y se encuentra con el personaje interpretado por Morgan Freeman, a través de quien descubre terribles secretos sobre lo que pasó con la Humanidad en tanto que deberá deberá defenderse de una inminente amenaza a la vez que procurar extraer los últimos recursos vitales existentes.


Sinopsis

La película está ambientada en La Tierra, año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para instalarse en la primera estación base. En pleno viaje, un gran cubo blanco interrumpe de repente su ruta, y toda la tripulación de la nave desaparece sin dejar rastro.


Treinta años más tarde, la Tierra se ha convertido en un lugar dantesco formado por ciudades en ruinas rodeadas por inmensas dunas negras y extrañas formaciones geológicas. El misterioso cubo blanco, obra de una raza alienígena ya extinguida, tenía como misión encontrar mundos potencialmente habitables y crear en ellos ambientes adecuados para esa raza.


El Cubo se encuentra en órbita con el planeta, y procura deshacer el daño causado, y repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie, permanecen en las llamadas Watchtowers por todo lo largo y ancho del planeta.Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jack, ve caer del cielo un objeto en llamas.


Se trata de una capsula de escape donde se encuentra Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de que la nave fuera capturada por el cubo, y que es además un antiguo amor del pasado de Jak. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jak de su amor por ella, le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre.


FUENTE: ANTENA3.COM | LAVOZ.COM.AR

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.