Ir al contenido principal

X FACTOR: Tate Stevens se impone en electrizante final


Gana el premio de 5 millones de dólares y un contrato para grabar un album



Tate Stevens, oriundo de Belton, Missouri,  fue declarado el flamante ganador de la segunda temporada del programa de competencia de canto "The X Factor", realizado en Los Angeles.

Stevens, un trabajador vial de 37 años y padre de dos hijos, se impuso ante la sorprendente Carly Rose Sonenclar, una estudiante de tan solo 13 años de edad, de Westchester, Nueva York, y a la divertida agrupación femenina Fifth Harmony -quienes quedaron en el tercer lugar- en la gala realizada este jueves y que le permitió obtener el ansiado contrato para grabar de 5 millones de dólares.


Más de 35 millones de votos fueron emitidos por los espectadores después de su desempeño del miércoles.

Al saberse ganador, el cantante declaró que "primero y principalmente, tengo que dar las gracias al Hombre de Arriba por cuidar de mí, mi familia y todos los fanáticos de la música country, y también agradezco muchísimo todos los votos recibidos porque éste es el mejor día de mi vida."


"Estoy muy emocionado", dijo Stevens detrás de bastidores al finalizar el show. "Esto es  increíble. Estoy en deuda con Simon y todos los presentes por el resto de mi vida, han cambiado mi vida. Estoy emocionado de haber tenido la oportunidad y estoy bendecido, estoy muy bendito ".

Aunque Stevens ocupó el primer lugar en tres de las cinco semanas todavía estaba nervioso por sus posibilidades de ganar la final.


"Previo a ese momento yo quería vomitar porque fue muy intenso", dice Stevens. "Cuando dijeron mi nombre anunciando que yo había ganado, lo primero que recuerdo es haber mirado a LA Reid. Cuando él subió al escenario nos dimos un gran abrazo. Me ha bendecido y no puedo agradecer a la gente suficiente por todo lo que ha hecho. El país, los fans, toda la Nación-Tate...es una locura. Son muy buenos conmigo. "

Stevens era el favorito sentimental desde su primera audición en Kansas City, cuando reveló su sueño de ser cantante de música Country. Por criar a sus hijos había pospuesto el sueño hasta ahora. Stevens y su esposa celebraron su 15º. aniversario de boda sólo unas semanas atrás.


Ahora que Stevens ha logrado el objetivo que tenía al entrar en el programa, dice que su próxima misión es obvia.

"Mi próximo sueño es hacer de este álbum y ser capaz de viajar y vivir esa vida - lo que me gusta hacer", dice Stevens. "Me encanta entretener a la gente, me encanta actuar para la gente y por fin estoy consiguiendo la oportunidad."

Él ya tiene algunas ideas en mente para el tipo de disco exactamente lo que quiere liberar.

"Sé la dirección en que quiero ir," dice. "Va a ser divertido.


Por su parte, L.A. Reid, quien fue jurado de "The X Factor" junto a Simon Cowell, Britney Spears y Demi Lovato, destacó que "te mereces esto y estoy orgulloso de tu trabajo, porque creo que representas verdaderamente bien ese factor X, así que felicitaciones."

La gran final también vio las actuaciones de PITBULL y los ex finalistas de X FACTOR del 2010 en Reino Unido, los extraordinarios ONE DIRECTION, quienes interpretaron la canción Kiss You.


La versión de Estados Unidos de este reality show regresará para una tercera temporada en 2013 y las audiciones se llevarán a cabo en los Estados Unidos en marzo, abril y mayo.


FUENTE: ESPANOL.UPI.COM

Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.