X FACTOR: Tate Stevens se impone en electrizante final


Gana el premio de 5 millones de dólares y un contrato para grabar un album



Tate Stevens, oriundo de Belton, Missouri,  fue declarado el flamante ganador de la segunda temporada del programa de competencia de canto "The X Factor", realizado en Los Angeles.

Stevens, un trabajador vial de 37 años y padre de dos hijos, se impuso ante la sorprendente Carly Rose Sonenclar, una estudiante de tan solo 13 años de edad, de Westchester, Nueva York, y a la divertida agrupación femenina Fifth Harmony -quienes quedaron en el tercer lugar- en la gala realizada este jueves y que le permitió obtener el ansiado contrato para grabar de 5 millones de dólares.


Más de 35 millones de votos fueron emitidos por los espectadores después de su desempeño del miércoles.

Al saberse ganador, el cantante declaró que "primero y principalmente, tengo que dar las gracias al Hombre de Arriba por cuidar de mí, mi familia y todos los fanáticos de la música country, y también agradezco muchísimo todos los votos recibidos porque éste es el mejor día de mi vida."


"Estoy muy emocionado", dijo Stevens detrás de bastidores al finalizar el show. "Esto es  increíble. Estoy en deuda con Simon y todos los presentes por el resto de mi vida, han cambiado mi vida. Estoy emocionado de haber tenido la oportunidad y estoy bendecido, estoy muy bendito ".

Aunque Stevens ocupó el primer lugar en tres de las cinco semanas todavía estaba nervioso por sus posibilidades de ganar la final.


"Previo a ese momento yo quería vomitar porque fue muy intenso", dice Stevens. "Cuando dijeron mi nombre anunciando que yo había ganado, lo primero que recuerdo es haber mirado a LA Reid. Cuando él subió al escenario nos dimos un gran abrazo. Me ha bendecido y no puedo agradecer a la gente suficiente por todo lo que ha hecho. El país, los fans, toda la Nación-Tate...es una locura. Son muy buenos conmigo. "

Stevens era el favorito sentimental desde su primera audición en Kansas City, cuando reveló su sueño de ser cantante de música Country. Por criar a sus hijos había pospuesto el sueño hasta ahora. Stevens y su esposa celebraron su 15º. aniversario de boda sólo unas semanas atrás.


Ahora que Stevens ha logrado el objetivo que tenía al entrar en el programa, dice que su próxima misión es obvia.

"Mi próximo sueño es hacer de este álbum y ser capaz de viajar y vivir esa vida - lo que me gusta hacer", dice Stevens. "Me encanta entretener a la gente, me encanta actuar para la gente y por fin estoy consiguiendo la oportunidad."

Él ya tiene algunas ideas en mente para el tipo de disco exactamente lo que quiere liberar.

"Sé la dirección en que quiero ir," dice. "Va a ser divertido.


Por su parte, L.A. Reid, quien fue jurado de "The X Factor" junto a Simon Cowell, Britney Spears y Demi Lovato, destacó que "te mereces esto y estoy orgulloso de tu trabajo, porque creo que representas verdaderamente bien ese factor X, así que felicitaciones."

La gran final también vio las actuaciones de PITBULL y los ex finalistas de X FACTOR del 2010 en Reino Unido, los extraordinarios ONE DIRECTION, quienes interpretaron la canción Kiss You.


La versión de Estados Unidos de este reality show regresará para una tercera temporada en 2013 y las audiciones se llevarán a cabo en los Estados Unidos en marzo, abril y mayo.


FUENTE: ESPANOL.UPI.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas