YOKO ONO: Paul McCartney separó a The Beatles


La artista plástica japonesa señaló lo anterior en 1987 a la periodista Joe Smith, quien hasta ahora reveló las declaraciones en un libro que recién publicó y que contiene conversaciones inéditas con varios músicos


A tan sólo dos meses de que Paul McCartney defendiera a la viuda de John Lennon por la disolución del grupo, Yoko Ono responsabilizó al autor de "Live and let die" de la disolución de The Beatles y dijo de que los integrantes de la banda sentían que ésta se convertía en propiedad del músico.

De acuerdo con diversos medios locales, Ono mencionó que se trató de un proceso de "divorcio" entre los miembros del cuarteto de Liverpool, el cual fue propiciado por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Starr con McCartney.


La artista plástica japonesa señaló lo anterior en 1987 a la periodista Joe Smith, quien hasta ahora reveló las declaraciones en un libro que recién publicó y que contiene conversaciones inéditas con varios músicos.

"The Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos. Una noche vimos a Ringo con Maureen y nos dijo que se quería ir. George fue el siguiente, y luego John" , subrayó Yoko en la entrevista.


Además, mencionó que Paul fue el único que quería mantenerlos unidos, "pero los otros tres sentían que era para que fueran su banda. Sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul, y eso no les gustaba" .

Yoko Ono subrayó que nunca fue fácil lidiar como la única responsable de la separación del cuarteto, ya que eso le generó bastantes discusiones con su esposo Lennon.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos