Ir al contenido principal

ZOOEY DESCHANEL: Esta oficialmente divorciada


Un año después de que Zooey Deschanel le pidiera el divorcio a Ben Gibbard, el matrimonio de la pareja ha terminado oficialmente


La estrella de New Girl, de 32 años, y el cantante de 36 años, quedaron formalmente divorciados el pasado 12 de diciembre, de acuerdo con documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Angeles.

Según los periódicos, las "diferencias irreconciliables infelices y han surgido entre las partes, que han causado la ruptura irremediable del matrimonio. No hay posibilidad de que el asesoramiento o la mediación ... pudiera salvar el matrimonio."

Ni Deschanel ni Gibbard han declarado a la prensa sobre este hecho, pero poco después de la solicitud de divorcio, la actriz le dijo a People: "Estamos en buenos términos. Todo va bien.".


Casado en septiembre de 2009, Gibbard ha dicho de la ahora su ex esposa, "El solo hecho de que hablara conmigo me mantenía asombrado. Había visto sus películas y, obviamente, yo pensaba que era muy hermosa."


FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.