Ir al contenido principal

ALEC BALDWIN: no se retira


El protagonista de la serie de comedia “30 Rock” que nos ha hecho reír temporada tras temporada no decide aún retirarse de la actuación. Aunque siempre salen rumores falsos sobre Baldwin, aquí te aseguramos que se mantiene activo



Aunque recientemente culminó la serie en la que llevaba trabajando más de 6 años, Baldwin ha decidido mantenerse con el estudio de grabación y ha anunciado que pronto desarrollará nuevos proyectos. Siguiendo un acuerdo similar al de su coestrella Tina Fey, Alec firmó un contrato de dos años más con Universal Television.

El estudio confirmó que Baldwin desarrollará y producirá nuevos proyectos para televisión, incluyendo papeles protagónicos. Sin embargo, el actor también ha lanzado algunas insinuaciones de aspiraciones políticas también, por lo que no sabemos si lo veremos entre la pantalla ficticia y la real en algún tiempo.


Su personaje como Jack Donaghy en 30 Rock lo ha hecho ganador de 2 premios Emmy, 6 premios Screen Actors Guild y 3 Golden Globe.

¡No estés triste! Podrás seguir disfrutando de 30 Rock pro tu canal favorito, sólo tienes que chequear los horarios haciendo clic aquí y ver el horario que más te conviene...


FUENTE: CANALSONY.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.