ALICIA KEYS: ¡Zambomba! ¡BlackBerry la ficha como Directora Creativa!


La compañía canadiense fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry fichó a la cantante neoyorquina Alicia Keys como nueva directora creativa a nivel mundial


El anuncio se produjo en el acto de presentación del nuevo dispositivo móvil BlackBerry 10 que ha sido visto como una apuesta de la compañía por resurgir en el mercado.

"Yo estaba en una relación larga con BlackBerry hasta que empecé a ver otros celulares más atractivos y sexys en el gimnasio, y eso provocó algo así como un rompimiento", bromeó Keys.

"Pero siempre extrañé la forma en que organizaba mi vida y la forma en que me ayudaba en el trabajo, entonces empecé a tener dos celulares, Pero después, agregaron más funciones... y ahora, estamos saliendo de nuevo y de marera exclusiva", agregó la cantante en su "declaración de amor a BlackBerry".

La cantante ha sido 14 veces ganadora del Premio Grammy y además es compositora y empresaria.

Keys, como miembro oficial del equipo de BlackBerry, conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales para impulsar el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.


Dentro de los roles de su nuevo cargo, la artista se desempeñará de la mano con los creadores de contenidos, desarrolladores de aplicaciones, operadores, distribuidores, y la comunidad del entretenimiento para contribuir y mejorar aún más la plataforma BlackBerry 10.

En el evento también se anunció el cambio de nombre de la empresa de Research In Motion (RIM) a BlackBerry.


La firma ha visto caer sus ventas de teléfonos por el crecimiento de iPhone y Samsung, sus principales rivales. En 2009 el 20% de los teléfonos inteligentes vendidos eran BlackBerry, hoy esa cifra es cuatro veces menor.

El éxito o fracaso de la BB10 será crucial para volver a competir con fuerza con los teléfonos de Apple y los que usan el sistema operativo de Google, Android.


FUENTE: TERRA.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos