BRAD PITT: desafía a China y anuncia su regreso a ese país a pesar de estar censurado ahí


El actor de cine estadounidense Brad Pitt desencadenó una gran agitación en las redes sociales de China este lunes, al anunciar "Así es, ya vengo" en un enigmático mensaje que fue consultado decenas de miles de veces


"Es la verdad. Sí, vengo", escribió en Sina Weibo este actor que, según el sitio de cine IMDB estadounidense, tiene prohibido entrar en China desde que actuó en 'Siete años en el Tíbet', un filme de aventuras realizado en 1997 por el director Jean-Jacques Annaud.

Al parecer el gobierno chino continúa molesto por la forma en la que se retrata la intervención china en el Tibet.

Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, la versión china de Twitter y principal servicio de 'microblogs' en China (donde Twitter también está censurado).


Sin embargo, no quedó claro si este "sí, vengo" de Brad Pitt anunciaba un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en Sina Weibo.

La declaración sorprendente es el único "Tweet" del actor en dicha red social, pero generó más de 24.000 comentarios de sus casi 160.000 seguidores. El mensaje fue reenviado más de 31 mil veces, muchos expresando sorpresa.


FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas