Ir al contenido principal

BRAD PITT: desafía a China y anuncia su regreso a ese país a pesar de estar censurado ahí


El actor de cine estadounidense Brad Pitt desencadenó una gran agitación en las redes sociales de China este lunes, al anunciar "Así es, ya vengo" en un enigmático mensaje que fue consultado decenas de miles de veces


"Es la verdad. Sí, vengo", escribió en Sina Weibo este actor que, según el sitio de cine IMDB estadounidense, tiene prohibido entrar en China desde que actuó en 'Siete años en el Tíbet', un filme de aventuras realizado en 1997 por el director Jean-Jacques Annaud.

Al parecer el gobierno chino continúa molesto por la forma en la que se retrata la intervención china en el Tibet.

Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, la versión china de Twitter y principal servicio de 'microblogs' en China (donde Twitter también está censurado).


Sin embargo, no quedó claro si este "sí, vengo" de Brad Pitt anunciaba un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en Sina Weibo.

La declaración sorprendente es el único "Tweet" del actor en dicha red social, pero generó más de 24.000 comentarios de sus casi 160.000 seguidores. El mensaje fue reenviado más de 31 mil veces, muchos expresando sorpresa.


FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.