Ir al contenido principal

GEORGE CLOONEY: el actor presentó su tequila, Casamigos


A tan solo unos meses de haber anunciado que habría de introducirse en la industria de las bebidas con alcohol, George Clooney presentó su propia marca de tequila



Como parte del lanzamiento de su nuevo tequila, Casamigos Tequila, George Clooney estuvo presente la noche del martes para celebrar su lanzamiento en Rocco Tacos en Ft. Lauderdale, Florida

El actor acudió con su socio Rande Gerber (el marido de la actriz Cindy Crawford) para degustar cócteles y departir con los lugareños.

"George y Rande no separaron en toda la noche. Ambos bebían uno tras otro los cócteles especiales que les eran servidos" dijo un espectador.


El "muy amable" Clooney también tuvo tiempo para tomarse fotos con "casi todos los asistentes al evento", dijo otro asistente.

"Había una mujer que toma fotos con su iPad y George incluso colaboró para que obtuviera las mejores tomas - agregó la fuente.


La gira promocional de tequila - que se espera que lleve al actor a Los Ángeles, Las Vegas y Dallas - se inició con un cortometraje protagonizado por Clooney, Gerber, Cindy Crawford y Stacy Keibler. En la película, el grupo de amigos juegan camas musicales después de una noche de beber Casamigos.

Según el New York Post, la idea de tener su tequila nació luego de que ambos emprendedores conocieron México cuando estaban construyéndose una propiedad.


Para Gerber no es la primera experiencia: él ya había presentado el ron Caliche. Para Clooney la única relación con las bebidas fue una publicidad de Martini que hizo en 2007.

Otras figuras que lanzaron su tequila son el rapero Xzibit y el exbasquetbolista Shaquille O'Neal, mientras que los actores Antonio Banderas y Drew Barrymore, entre otros, se metieron en en el negocio de los vinos.

FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.