Ir al contenido principal

HANNIBAL LECTER: tendrá su propia serie en TV


Versiones de Norman Bates (Psicosis) y Hannibal Lecter son algunos de los estrenos que se prevén este año; El personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en la nueva serie de el canal AXN



Terror y suspenso dominará la pantalla chica en este 2013 con series que se desprenden de películas. Hace menos de un lustro llegaron los zombis, vampiros y hombres lobo, y ahora la apuesta cambia por asesinos seriales provenientes del cine.

El doctor Lecter, por AXN

El doctor Hannibal Lecter, personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en el canal AXN en la serie Hannibal. Al igual que en la primera película, Lecter será un peligroso psiquiatra con gusto desarrollado por la carne humana, que por su gran inteligencia trabajará como asesor del FBI colaborando con el detective Will Graham.



Norman Bates, por A&E

Para los fanáticos de la película Psicosis, de Alfred Hitchcock, el canal A&E mostrará los antecedentes de esta historia en la serie titulada Bates Motel. Freddie Highmore interpreta a Norman Bates, de quien se conocerá la relación de abuso que sufrió con su madre mientras administraban el motel familiar.



The Following, la apuesta de Warner Channel

The Following es el thriller que trae de regreso a las pantallas a Kevin Bacon, siendo esta serie su debut en televisión. El actor tendrá la tarea de interpretar a un ex agente del FBI que se retira de las filas oficiales luego de un encuentro traumático con un asesino en serie.

Las que se quedan y las que se van

Para este año continuarán Modern Family, The Big Bang Theory y Grey's Anatomy; en tanto que las series que se despiden son Mad Men, Dexter y 30 Rock.

Vera Farmiga interpretará a la madre de Norman Bates

FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.