HANNIBAL LECTER: tendrá su propia serie en TV


Versiones de Norman Bates (Psicosis) y Hannibal Lecter son algunos de los estrenos que se prevén este año; El personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en la nueva serie de el canal AXN



Terror y suspenso dominará la pantalla chica en este 2013 con series que se desprenden de películas. Hace menos de un lustro llegaron los zombis, vampiros y hombres lobo, y ahora la apuesta cambia por asesinos seriales provenientes del cine.

El doctor Lecter, por AXN

El doctor Hannibal Lecter, personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en el canal AXN en la serie Hannibal. Al igual que en la primera película, Lecter será un peligroso psiquiatra con gusto desarrollado por la carne humana, que por su gran inteligencia trabajará como asesor del FBI colaborando con el detective Will Graham.



Norman Bates, por A&E

Para los fanáticos de la película Psicosis, de Alfred Hitchcock, el canal A&E mostrará los antecedentes de esta historia en la serie titulada Bates Motel. Freddie Highmore interpreta a Norman Bates, de quien se conocerá la relación de abuso que sufrió con su madre mientras administraban el motel familiar.



The Following, la apuesta de Warner Channel

The Following es el thriller que trae de regreso a las pantallas a Kevin Bacon, siendo esta serie su debut en televisión. El actor tendrá la tarea de interpretar a un ex agente del FBI que se retira de las filas oficiales luego de un encuentro traumático con un asesino en serie.

Las que se quedan y las que se van

Para este año continuarán Modern Family, The Big Bang Theory y Grey's Anatomy; en tanto que las series que se despiden son Mad Men, Dexter y 30 Rock.

Vera Farmiga interpretará a la madre de Norman Bates

FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos