Ir al contenido principal

JENNIFER LOVE HEWITT: promociona The Client List vestida de astronauta


La HERMOSOTA actriz vistió un traje espacial para promover su más reciente proyecto televisivo


Jennifer Love Hewitt está trabajando en la nueva temporada de The Client List, -historia basada en un escándalo relacionado a un negocio de masajes-, la cual al parecer traerá muchas sorpresas, entre ellas ver vestida a la actriz con un simpático traje de astronauta.

La chica nacida en Dallas y que acapara las portadas más sensuales, compartió en su cuenta de Facebook una de las imágenes, donde se puede ver el traje color blanco con logotipos que simulan una agencia espacial.


Love Hewitt no hizo mención alguna de porqué está vestida así, sin embargo The Daily Mail, asegura que se trata de uno de los vestuarios que utilizará en la serie de TV.

El website inglés recopila más fotografías de la actriz y asegura que el atuendo de la texana se debe a un concurso de belleza infantil que se desarrollará en The Client List .

Antes de la foto de estilo espacial, Love Hewitt compartió otra imagen donde efectivamente aparece con una niña que lleva una corona y una banda como las que se usan en los concursos de talento.


La segunda temporada de The Client List se estrenará en la primavera; además de este proyecto Love Hewitt tamién está trabajando en una nueva versión de la obra Orgullo y Prejuicio.


Por: Eder Corona Ortiz | ELUNIVERSAL.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.