Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER declara sobre las imagenes en las que aparece sosteniendo un cigarrillo


"Todos los días estoy creciendo y aprendiendo", explicó el cantante mediante su cuenta de Twitter



El cantante Justin Bieber se refirió, mediante su cuenta de Twitter, a las imágenes que el portal TMZ publicó, en las que apareció sosteniendo un cigarrillo (el cual el sitio asegura que es de una sustancia prohibida).

Al respecto, el intérprete de As long as you love me, dijo que "todos los días estoy creciendo y aprendiendo". "Tratando de mejorar", agrega, "si te tiran al suelo, te levantas".

El cantante, sin embargo, no habló directamente de las fotos publicadas en la web, y que causaron enojo en su equipo. De hecho, ya están investigando quién podría haber captado y difundido las fotografías.

Aunque Bieber no hizo referencia directa al incidente, sí lo hizo su abogado: "Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia", dijo a través de un comunicado.

Bieber se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, cuya próxima parada es Utah.

El portal TMZ, en tanto, explica que las imágenes fueron tomadas el 2 de enero, la noche después que un fotógrafo muriera mientras intentaba tomar una foto del Ferrari perteneciente al cantante.



FUENTE: LATERCERA.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.