Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER: emocionado por el apoyo de sus fans en Twitter


Luego de saberse que un fotógrafo acosador murió atropellado luego de hacerle fotos al auto del cantante, Justin Bieber ha vivido momentos amargos


Las beliebers del mundo entero han querido hablar después de que se supiera que un paparazzi ha muerto atropellado mientras hacía fotos al Ferrari del astro. Aunque Justin Bieber no estuvo presente en el momento del accidente, de todos modos está muy triste con lo ocurrido pero ¿qué dicen sus fans?

Ellas no solo lo apoyan en las buenas, sino también están con él en los peores momentos y ya han empezado a publicar un torrente de tweets de apoyo hacia el cantante.

Han sido tantos los mensajes, que han llegado al corazoncito de Justin, que ha escrito este tweet dirigido a sus fans. Un simple "Gracias" que esconde ¡un montón de emociones!


Además, Justin Bieber, hizo público este miércoles el siguiente comunicado: "Aunque yo no estaba presente ni directamente estuve involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia finalmente pueda cambiar la legislación para que se tomen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de los oficiales de policía, famosos, transeúntes y de los propios fotógrafos."


FUENTE: ELMUNDO.ES

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.