Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER: Publican fotos del cantante fumando


TMZ, el sitio que publicó las fotos afirma que se trata de marihuana



Nosotros también admiramos al cantante y cumplimos con nuestro deber de reportar los hechos de la forma más fiel posible y confiamos que la verdad saldrá a flote.

Lo cierto es que 2013 arrancó lleno de escándalos para Justin Bieber. Después la muerte del paparazzi, ahora, el sitio TMZ publicó fotos del adolecente fumando lo que parecería ser un cigarrillo de marihuana.

Las imágenes fueron tomadas en una fiesta en un hotel de Newport Beach, California, el 2 de enero, un día después de la muerte del fotógrafo que fue atropellado mientras perseguía la Ferrari de Bieber.

Según fuentes de TMZ, esa noche, Justin y su amigo, el rapero Lil Twist, -que iba atrás del volante el día del accidente-, se la pasaron fumando marihuana, charlando y tomando cerveza (en Estados Unidos la edad legal para beber alcohol es 21).

De alguna manera, alguien se las ingenió para sacar fotos, incluso cuando había seguridad de Bieber presente.


Al respecto de la nota, TMZ declaró:

«Es bastante irónico, pues Bieber insistió mucho en que el fotógrafo que antes de morir afirmaba haberlo captado fumando marihuana mintió.»

Lo extraño es que según fuentes, Bieber tuvo la seguridad acostumbrada... pero nadie parecía importarle que la gente estaba tomando fotos.

En cuanto a los temas de conversación de esa noche, al parecer Bieber estaba charlando acerca de lo cansado que estaba porque se había estado quedando hasta tarde recientemente.

Incluso se dijo que la conversación de pronto giró en torno a dónde podrían conseguir comida rápida a esas horas».

FUENTE: TMZ

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.