Ir al contenido principal

MEGAN FOX: abre su cuenta de Twitter luego de los rumores de su muerte


Megan Fox es la primera celebridad en adquirir su cuenta de Twitter en el 2013, luego de que se hablará de que ella había muerto; debuta en Twitter con más 50 mil seguidores


Luego de que se crearan los falsos rumores en Twitter de que Megan Fox había muerto, la actriz decidió unirse a la red social para comprobar que no era cierto lo que estaban diciendo.

La broma se volvió trend topic, "RIP Megan Fox", era lo que circulaba por la red.

Cuando Megan abrió su cuenta de Twitter fue desmentido el rumor, el primer mensaje que publicó fue: "Legué muy tarde a la fiesta, pero estoy aquí, sin embargo, ¿y ahora qué?"


Su cuenta oficial de Twitter es @MeganFox, afortunadamente la actriz todavía pudo utilizar ese dominio.

Debuta con más de 50,000 seguidores

La modelo y actriz Megan Fox estrenó su cuenta de Twitter, sumando en el primer día más de 50 mil seguidores.

La actriz de Transformers se define en su perfil como "Amante, sanadora, madre". Fox y su esposo, el actor que participó en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", Brian Austin Green, en septiembre pasado se convirtieron en padres de un bebé a quien llamaron Noah.

En la cuenta @meganfox, apareció el siguiente mensaje: "Empecé muy tarde, pero ya estoy aquí", compartió la actriz de 26 años la noche del jueves, e incluso se preguntó "¿Y ahora?".

Megan Fox fue la primera víctima famosa en 2013 de dicha red social, en donde usuarios la dieron como muerta.

Asimismo, el viernes por la mañana Megan Fox escribió sobre la película "Bichos" y resaltó: "Mi vida está llena de acción, como siempre", además mostró una fotografía de su habitación en la que aparece el personaje "R2-D2", de la saga de "Star Wars".

Poco a poco va aumentando el número de seguidores de la actriz, quien hasta este sábado ya cuenta con 154 mil.


FUENTE: STARMEDIA.COM | ELINFORMADOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.