Ir al contenido principal

NAOMI CAMBELL: la supermodelo convalece tras sufrir violento asalto en París


Sufre rotura de ligamentos en una pierna tras ser víctima de un robo; está en silla de ruedas


Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna después de que haya sido atacada violentamente en una calle de París cuando intentaba coger un taxi.

Este suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica ha declarado al tabloide «New York Post» que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atacó fuertemente.


El atracador la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos de la fuerza en la caída. Todavía no se sabe si le robaron algo, pero se sospecha que iban detrás de las joyas de lujo que llevaba encima, que aunque no eran de ella, las lució ese día como publicidad de una marca.

Según el New York Post el novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Cuando el diario se comunicó con ella para saber de su estado ella se limitó a contestar: «Lo siento, no hablo con la prensa. Pero estoy bien»

Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas cuando salen.


FUENTE: REUTERS

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.