Ir al contenido principal

RIHANNA: promociona Barbados, su tierra natal


La cantante protagoniza una campaña para difundir el turismo en su natal Barbados en donde muestra los mejores parajes de la zona


La cantante Rihanna se convirtió en imagen de la isla caribeña de Barbados en agosto pasado, un proyecto que se iniciaba para intentar potenciar el turismo en la zona. Ahora, el resultado de meses de trabajo ha salido por fin a la luz.

La intérprete de Umbrella ha sido repudiada por muchas firmas, como Nivea, que decidido prescindir de sus servicios por ser "demasiado sexy", pero precisamente estas dosis de "excesiva" sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebridades más importantes del mundo.


En agosto descubrimos las primeras imágenes de una campaña que prometía dar mucho de sí, y ahora ha llegado el momento de ver el resultado final: un vídeo en el que la cantante nos muestra los mejores parajes de la zona.


Playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó con los simpáticos habitantes... así es Barbados bajo los ojos de Rihanna: un lugar que puede presumir de ser la tierra que ha visto nacer a una de las estrellas más aclamadas del momento.


FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.