Ir al contenido principal

SCHWARZENEGGER: presenta The Last Stand su más reciente filme


Es su primer protagónico luego de su etapa como político. Se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero



Dijo que volvería y ha cumplido su promesa: un Arnold Schwarzenegger incombustible, que dejó la actuación por la política durante ocho años, ahora es el protagonista absoluto de The Last Stand, una cinta de acción con la frontera como telón de fondo que se estrenará en Estados Unidos, el 18 de enero.

Debería haber sido un regreso menos accidentado, pero las cuestiones personales se interpusieron en el camino.

El matrimoniode Schwarzengger saltó por los aires tras conocerse su affaire con la empleada del hogar, la ama de llaves que estuvo trabajando en su casa durante más de 20 años y con la que tuvo un hijo ilegítimo.


La avalancha mediática que se cernió sobre su cabeza le impidió continuar con su proceso de vuelta al mundo del espectáculo.

El ex gobernador canceló las entrevistas de promoción de Los Indestructibles 2, junto a Sylvester Stallone, y trató de pasar desapercibido durante un tiempo para no hacer más daño a su familia.

Siempre armado hasta los dientes

Después, optó por contar en unas memorias todos los asuntos escabrosos que quedaban por saberse para despejar el camino antes de estrenar laque es su primera película como protagonista, un largometraje de acción en el que da vida al sheriff Ray Owens en un inhóspito pueblo en la frontera de Estados Unidos con México.


Owens llega hasta ese punto remoto de la geografía americana tras su paso por la policía de Los Ángeles, donde no tiene un discurrir del todo placentero, pero la acción le va a venir a buscar hasta su territorio, cuando un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia Sommerton, el pueblo en cuestión.

Las autoridades saben que allí le pueden interceptar y ya preparan una importante operación para evitar que entre en Estados Unidos.


 

En principio, Owens se abstiene de involucrarse en el asunto, pero finalmentese une a los esfuerzos, demostrando que aún tiene lo que hay que tener para brillar en esta clase de casos.


La localidad de Belén, en Nuevo México, fue el lugar designado para comenzar el rodaje el 17 de diciembre de 2011, un proyecto que el ex gobernador comenzó a presentar en el festivalde Cannes de ese mismo año.

Además de Schwarzenegger, la cinta dirigida por Kim Ji-woon cuenta con un reparto de peso. Está el ganador de un Oscar a Mejor Actor, Forest Whitaker y el español Eduardo Noriega, en el papel del malo de la película.


Trabaja con el héroe de su infancia

El protagonista de Tesis y El Mal Ajeno realiza así una interesante incursión en Hollywood.

"Había una atracción hacia el personaje porque los villanos representan lo que uno puede ser y no es", dijo Noriega en una entrevista durante el rodaje.

Al actor todavía le cuesta creerse que haya podido trabajar con Schwarzenegger.

"Crecí viendo sus películas cuando era un niño pequeño. Es increíble estar aquí".

Si el guión es bueno, Schwarzengger hace lo que sea


Para Schwarzengger, The Last Stand es una cinta de presupuesto modesto, pero con un planteamiento atractivo y cerrado.

El astro de origen austriaco sigue siendo un personaje con tirón en taquilla y ya se ha hablado de futuras colaboraciones con James Cameron, con quien trabajó en la saga Terminator.

También está abierto a hacer comedias como la que protagonizó con Danny DeVito en 1988, Twins (Gemelos), en la que se les uniría Eddie Murphy.

"Si el guión es bueno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa", señaló el célebre actor, señal de que aún tiene mucho qué decir y qué contar.


FUENTE: DPA | EXCELSIOR.COM.MX

Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA · Trailer y sinópsis

Spider-man Homecomig (2017)



El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei) bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Presupuesto en dólares: $ 175.000.000

Director: Jon Watts
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Columbia Pictures | Sony Pictures
Reparto: Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya y Tom Holland
Género: Universo Marvel
Duración: 2 hrs 13 min
Clasificación: M1…

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

Netflix estrena Glow: una serie sobre campeonas de lucha libre

Qué maravilla amanecer con buenas noticias, sobretodo cuando se trata de Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas que cada vez logra sorprendernos más. Realmente una de las mejores manera de comenzar el día es cuando anuncian que están a punto de lanzar una nueva serie original, pues es garantía que todas las producciones de Netflix son oro puro, no en balde Orange Is The New Black o Stranger Things son algunas de las series más populares de la plataforma.

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.

Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO: UNA PELÍCULA EN BUSCA DE JESÚS DE NAZARET

La Resurrección de Cristo (Risen, 2016) es una producción de Sony Pictures distribuida por Columbia Pictures que llega a los cines con una propuesta diferente a las anteriores cintas de Jesús ya que, sin dejar de ser respetuosa a los hechos bíblicos, el enfoque es distinto. En este filme los hechos concernientes a la crucifixión de Cristo son corroborados por un funcionario del imperio romano que busca desenfrenadamente y a toda costa el cadáver  de Jesús de Nazaret.



Clavius es un oficial del ejército romano que supervisa la crucifixión de Jesús y ordena a uno de los soldados que le aseste la lanzada una vez muerto. Después de ello, Poncio Pilato le encarga vigilar el cuerpo ya que se rumora que sus seguidores intentarán hurtarlo. Pero cuando se corre la voz de que el cuerpo ha desaparecido, Clavius se lanza a encontrarlo para evitar que haya un levantamiento. Comienza entonces su indagación para saber quién y cómo se ha llevado (es lo que él cree que ha sucedido) el cadáver. Clavius, …

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.