Ir al contenido principal

SCHWARZENEGGER: presenta The Last Stand su más reciente filme


Es su primer protagónico luego de su etapa como político. Se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero



Dijo que volvería y ha cumplido su promesa: un Arnold Schwarzenegger incombustible, que dejó la actuación por la política durante ocho años, ahora es el protagonista absoluto de The Last Stand, una cinta de acción con la frontera como telón de fondo que se estrenará en Estados Unidos, el 18 de enero.

Debería haber sido un regreso menos accidentado, pero las cuestiones personales se interpusieron en el camino.

El matrimoniode Schwarzengger saltó por los aires tras conocerse su affaire con la empleada del hogar, la ama de llaves que estuvo trabajando en su casa durante más de 20 años y con la que tuvo un hijo ilegítimo.


La avalancha mediática que se cernió sobre su cabeza le impidió continuar con su proceso de vuelta al mundo del espectáculo.

El ex gobernador canceló las entrevistas de promoción de Los Indestructibles 2, junto a Sylvester Stallone, y trató de pasar desapercibido durante un tiempo para no hacer más daño a su familia.

Siempre armado hasta los dientes

Después, optó por contar en unas memorias todos los asuntos escabrosos que quedaban por saberse para despejar el camino antes de estrenar laque es su primera película como protagonista, un largometraje de acción en el que da vida al sheriff Ray Owens en un inhóspito pueblo en la frontera de Estados Unidos con México.


Owens llega hasta ese punto remoto de la geografía americana tras su paso por la policía de Los Ángeles, donde no tiene un discurrir del todo placentero, pero la acción le va a venir a buscar hasta su territorio, cuando un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia Sommerton, el pueblo en cuestión.

Las autoridades saben que allí le pueden interceptar y ya preparan una importante operación para evitar que entre en Estados Unidos.


 

En principio, Owens se abstiene de involucrarse en el asunto, pero finalmentese une a los esfuerzos, demostrando que aún tiene lo que hay que tener para brillar en esta clase de casos.


La localidad de Belén, en Nuevo México, fue el lugar designado para comenzar el rodaje el 17 de diciembre de 2011, un proyecto que el ex gobernador comenzó a presentar en el festivalde Cannes de ese mismo año.

Además de Schwarzenegger, la cinta dirigida por Kim Ji-woon cuenta con un reparto de peso. Está el ganador de un Oscar a Mejor Actor, Forest Whitaker y el español Eduardo Noriega, en el papel del malo de la película.


Trabaja con el héroe de su infancia

El protagonista de Tesis y El Mal Ajeno realiza así una interesante incursión en Hollywood.

"Había una atracción hacia el personaje porque los villanos representan lo que uno puede ser y no es", dijo Noriega en una entrevista durante el rodaje.

Al actor todavía le cuesta creerse que haya podido trabajar con Schwarzenegger.

"Crecí viendo sus películas cuando era un niño pequeño. Es increíble estar aquí".

Si el guión es bueno, Schwarzengger hace lo que sea


Para Schwarzengger, The Last Stand es una cinta de presupuesto modesto, pero con un planteamiento atractivo y cerrado.

El astro de origen austriaco sigue siendo un personaje con tirón en taquilla y ya se ha hablado de futuras colaboraciones con James Cameron, con quien trabajó en la saga Terminator.

También está abierto a hacer comedias como la que protagonizó con Danny DeVito en 1988, Twins (Gemelos), en la que se les uniría Eddie Murphy.

"Si el guión es bueno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa", señaló el célebre actor, señal de que aún tiene mucho qué decir y qué contar.


FUENTE: DPA | EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.

Hechizada

¿Quien no recuerda esta serie de televisión de los años sesenta? «Hechizada» ha sido desde su estreno, aquel otoño de 1964, la delicia de muchas generaciones.

Se difundió en los Estados Unidos del 17 de septiembre de 1964 al 25 de marzo de 1972, todos los sábados por la cadena ABC.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.