Ir al contenido principal

SHAKIRA: Nace Milan, el bebé de la cantante y Piqué

El primer hijo de la pareja nació en la clínica Teknon de Barcelona a las 21:36 hora de España; se llamará Milan; la Fundación Pies Descalzos, de la colombiana, confirma la noticia vía Twitter



La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron hoy en padres luego del nacimiento de su hijo en la clínica Teknon de Barcelona.

A través de un tuit,  la Fundación Pies Descalzos —formada por la cantante colombiana— expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".



El nacimiento tuvo lugar a las 21:36 hora de España.

Shakira había ingresado hace unas horas (18:30 tiempo de España) a la citada clínica para el alumbramiento de su primer bebé, un varón.

El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

Según información publicada por el portal web del periódico El País, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, pues se solicitó que todo el equipo médico estuviera formado por mujeres, a quienes se les hizo firmar un contrato para evitar que divulguen detalles del nacimiento.

Aunque durante varios meses el embarazo de Shakira, una de las artistas latinas más famosas a nivel mundial, fue objeto de especulaciones, la propia cantante confirmó su estado el pasado septiembre.


FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.