STAR TREK: antes de su estreno proyectan el filme en exclusiva para fan en etapa terminal


El director estadunidense J.J. Abrams cumplió el sueño de un fan con leucemia en fase terminal, de dejarlo ver Star trek: En la Oscuridad previo a su estreno, programado para el verano próximo



De acuerdo con información del diario británico Independent, el también productor accedió a la petición, luego de que sus amigos iniciaran una campaña en las redes sociales y en un blog dedicado al filme.

Todo comenzó hace casi una semana como una petición desesperada en el portal Reddit, cuando uno de los usuarios publicó a nombre de su amigo enfermo la solicitud para encontrar a alguien que le ayudara a organizar una proyección del prólogo de nueve minutos de Star Trek: En la Oscuridad o la película entera, si era posible.


La esposa del hombre, identificado como Dan, expuso el caso en un sitio dedicado a Star Trek.

Tras unos días, en el mismo sitio electrónico se informó que Abrams se enteró del caso y le mostró la película al admirador.

"J.J. Abrams acaba de llamar a la esposa de Dan y le dejó un mensaje. Él va a tratar de organizar una proyección a Dan, ya sea de la película o al menos del promo de 9 minutos", escribió en el portal del filme un amigo del interesado.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos