Ir al contenido principal

STAR TREK: antes de su estreno proyectan el filme en exclusiva para fan en etapa terminal


El director estadunidense J.J. Abrams cumplió el sueño de un fan con leucemia en fase terminal, de dejarlo ver Star trek: En la Oscuridad previo a su estreno, programado para el verano próximo



De acuerdo con información del diario británico Independent, el también productor accedió a la petición, luego de que sus amigos iniciaran una campaña en las redes sociales y en un blog dedicado al filme.

Todo comenzó hace casi una semana como una petición desesperada en el portal Reddit, cuando uno de los usuarios publicó a nombre de su amigo enfermo la solicitud para encontrar a alguien que le ayudara a organizar una proyección del prólogo de nueve minutos de Star Trek: En la Oscuridad o la película entera, si era posible.


La esposa del hombre, identificado como Dan, expuso el caso en un sitio dedicado a Star Trek.

Tras unos días, en el mismo sitio electrónico se informó que Abrams se enteró del caso y le mostró la película al admirador.

"J.J. Abrams acaba de llamar a la esposa de Dan y le dejó un mensaje. Él va a tratar de organizar una proyección a Dan, ya sea de la película o al menos del promo de 9 minutos", escribió en el portal del filme un amigo del interesado.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.