Ir al contenido principal

TAYLOR SWIFT: explica porqué le cuesta mantener una pareja


A pesar de su corta edad, su historial amoroso es casi tan grande como su cuenta bancaria…


Además de tener una bella voz, Taylor Swift ha confiado todo parte de su éxito a escribir sobre su vida personal.

Sus relaciones con Joe Jonas y John Mayer han sido materia prima para sus canciones.


Y quien sabe si Harry Styles en un futuro no vaya a tener su propia composición…

En una entrevista para Vibe, la cantante explicó porqué no puede mantener una pareja por mucho tiempo: “Los de Sagitario somos muy independientes y nos gusta nuestro espacio. Nos atrae el amor pero peleamos por esa independencia. La independencia es algo que siempre necesité, desde que era joven, pero amo la idea del romance y de enamorarse. Nunca he tenido una relación muy larga. Eso es algo a lo que apunto en el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad”.

Claro que todo esto no siginifica un cambio a corto plazo.

“Parte de mí quiere estar sola”, conluyó.


FUENTE: EONLINE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.