Ir al contenido principal

TAYLOR SWIFT & HARRY STYLES: Celebran Año Nuevo en Nueva York con un romántico y largo beso


La joven pareja estuvo en el Times Square, donde se besaron al final de las doce campanadas (AQUÍ EL VIDEO)



Taylor Swift se presentó en el escenario de Times Square en Nueva York en el marco de la celebración de espera de la llegada del Año Nuevo, de la que también participaron el rapero coreano PSY y la joven Carly Rae Jepsen.

La cantante de música country estuvo seguida de cerca por su novio, Harry Styles, integrante del grupo One Direction, con quien sale hace varias semanas.

 

La estrella estadounidense y el joven británico no se despegaron ni un minuto mientras esperaron el conteo final para la llegada del 2013. Al finalizar el countdown, Taylor no dudó en abrazar por el cuello a Harry y darle un tierno beso, a la vista de todos los presentes, que grabaron y tomaron fotos con sus celulares.


Después sus vacaciones en Canyons Resort en Park City (Utah), el fin de semana anterior a Navidad con Justin Bieber y Selena Gomez, donde Taylor Swift y su chico, Harry Styles, demostraron que eran unos experimentados esquiadores, los chicos pasaron la noche de fin de año en Nueva York.

Como se puede apreciar en la foto, la pareja se besó en Times Square sobre la medianoche para dar la bienvenida a 2013. Por supuesto, Twitter estaba presente para documentar este efusiva y romántica celebración mientras todos los presentes subían tantas fotos como podieron captar.


Aunque, Harry Styles perdió un avión, parece que el miembro de One Direction y la cantante country se han hecho inseparables pero la relación sigue el peligroso patrón de anteriores historias de Swift, que si bien las vive muy intensamente acaban muy pronto.


Taylor Swift interpretó sus exitosos singles: “I Knew You Were Trouble” y “We Are Never Ever Getting Back Together” durante la celebración de Año Nuevo. “No puedo, incluso verbalizar, lo emocionada que estoy para 2013“, escribía en Twitter unas horas antes para sus más de 22 millones de followers. Parece que el año comienza de manera inmejorable para la joven, el éxito lo tiene, esperemos que el amor con Harry Styles le dure mucho.


FUENTE: EONLINE.COM

Entradas populares de este blog

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.

Hechizada

¿Quien no recuerda esta serie de televisión de los años sesenta? «Hechizada» ha sido desde su estreno, aquel otoño de 1964, la delicia de muchas generaciones.

Se difundió en los Estados Unidos del 17 de septiembre de 1964 al 25 de marzo de 1972, todos los sábados por la cadena ABC.