Ir al contenido principal

TAYLOR SWIFT: su padre da frenón al noviazgo de la joven con Harry Styles


Ante rumores de boda, asegura que son muy jóvenes y deben tomarlo con calma. Al padre de la cantante le agrada el vocalista de One Direction, pero desea que vayan más despacio



Al enterarse de los rumores de boda entre la actriz Taylor Swift y su novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles, el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

De acuerdo con diversos medios locales, las especulaciones sobre un enlace matrimonial iniciaron cuando ambos se fueron de vacaciones a Manhattan, lugar donde el cantante dijo a su novia que la amaba mucho, por lo que enseguida se corrieron los rumores de una posible boda.

Sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos del padre de la actriz, este de inmediato le expresó a Harry: "No rompas el corazón de mi hija".


A su vez, una fuente del periódico "The Sun", afirmó que al padre de la joven le agrada el vocalista de One Direction, pero que desea que vayan más despacio.

"A él le gusta Harry, pero quiere que vayan más despacio y que tomen las cosas con calma", precisó la fuente a la publicación.

Por su parte, Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor.


FUENTE: ELINFORMADOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.