Ir al contenido principal

TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES TERMINAN


Ya es oficial: Taylor Swift y el vocalista de One Direction, Harry Styles han roto



Los tortolitos musicales, que pasaron tiempo de vacaciones en la nieve y el sol juntos durante las vacaciones, se han separado, según la revista People.

La noticia de la ruptura de la pareja se ha extendido incluso a las páginas de New York Post, el cual informa que después de visitar las Islas Vírgenes Británicas, y pasar Año Nuevo juntos, ahora -tras una fuertísima pelea- Taylor habría regresado sola a Nueva Inglaterra y ahora cada cual está por su cuenta.

Mientras tanto, una foto de Harry en un jacuzzi con varias personas, incluyendo a Richard Branson, apareció este lunes.

Ninguno de los representantes de ambas estrellas han comentado.

Swift, de 23 años, y Styles, 18, se enamoraron durante la grabación de The X Factor en noviembre, y aparentemente eran inseparables.

Aunque la pareja parecía sólida, una fuente que conoce a Swift habría dicho a People acerca de ese romance, "No se lo están tomando en serio".


FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.