Ir al contenido principal

THE BIG BANG THEORY: una vez más la favorita del público


El público reiteró una vez más su preferencia por The Big Bang Theory. Millones de televidentes reconocieron el trabajo de los genios más divertidos de la televisión en la 39 edición de los People's Choice Awards, celebrados en el Nokia Theatre de Los Ángeles


El elenco en pleno recibió el último galardón concedido en un evento de dos horas que transmitió en vivo para toda Latinoamérica Warner Channel y que contó con las presentaciones de Alicia Keys y Christina Aguilera.

Kaley Cuoco (Penny) brilló toda la noche en la conducción de la ceremonia, con atuendos glamorosos y su soltura característica en cada una de sus intervenciones y en los sketchs humorísticos que le tocó protagonizar.

Otra de las grandes figuras de Warner, la siempre querida y recordada "Rachel" de Friends, Jennifer Anninston, alzó su quinto Choice Awards, en esta oportunidad como Actriz Cómica Favorita de Cine. Destacó también durante la noche en la que el público tiene la palabra el otorgamiento de un Choice Award honorífico a Sandra Bullock, por su notoria labor humanitaria.

Como mejor película, fue premiada "The Hunger Games"; en la categoría de Actor Cómico de Película Favorito el sempiterno Adam Sandler; Katy Perry alzó una estatuilla como Artista Pop Favorita y Maroon Five conquistó los corazones del público como Mejor Banda.

Fuera de los galardones quedó Justin Bieber, quien había sido nominado a cinco categorías.


FUENTE: WARNERCHANNEL.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.