Ir al contenido principal

THE WALKING DEAD: En febrero la segunda parte de la tercera temporada por FOX


En América Latina podrán verse, solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, los últimos ocho episodios de la tercera temporada desde el 12 de febrero



Apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, la serie "The Walking Dead" volverá a llenar de zombies la programación de Fox, el próximo Martes 12 de febrero a las 22:00 horas, con el estreno de los episodios finales de su tercera temporada, informó el canal en una nota.

"Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable", difundió.

El final de la tercera temporada comienza tras la captura de Daryl y Merle a manos del Gobernador y su presentación al pueblo como dos sujetos peligrosos a los que hay que eliminar.


Además, la cárcel donde residen protegidos de los zombies los protagonistas de la ficción, cobrará gran importancia cuando un nuevo grupo de supervivientes, liderado por Tyreese (Chad Coleman, The Wire), uno de los personajes clave en los cómics de Robert Kirkman, ocupe sus celdas.

La cadena de cable AMC, que emitirá el próximo 10 de febrero los nuevos episodios en Estados Unidos ya ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada.


El final de la tercera temporada de la serie se verá casi simultáneamente en otros países como Australia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia y prácticamente en toda América Latina.

FUENTE: CANALFOX.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.