Ir al contenido principal

HUGH JACKMAN: Su esposa está harta de que digan que él es gay


Uno de los hombres más sexys de Hollywood no ha podido escapar de rumores que ponen en juicio su heterosexualidad y lo señalan de gay. El nominado al Oscar sale al paso ante los constantes rumores


Hugh, quien compite por la estatuilla como Mejor Actor en los próximos premios de la Academia, conversó con The Hollywood Reporter y entre otras cosas se refirió a los señalamientos acerca de que es gay y la molestia que esto le ha causado a su esposa, Deborra-Lee Furness.

“Recientemente estaba molesta. Es grande (el rumor), está en todas partes”, dijo.

Jackman y Deborra, trece años mayor que él, tienen diecisiete años de casados y dos hijos adoptivos, Oscar Maximilian, de doce años, y Ava Eliott, de siete.


“Cuando conocí a Deb, era diez veces mejor que mi vida de soltero. Ella era muy hermosa. Era increíblemente divertida, tenía energía y espíritu. Irreprimible. Y tenía confianza en sí misma. Me quedé enormemente impactado en ese instante”, añade el actor.

Uno de los candidatos más fuertes a llevarse el Oscar este año siempre ha reconocido el apoyo de su esposa dentro de su carrera, incluso para el papel de Jean Valjean, que le valió la mencionada nominación.


FUENTE: EONLINE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.