HUGH JACKMAN: Su esposa está harta de que digan que él es gay


Uno de los hombres más sexys de Hollywood no ha podido escapar de rumores que ponen en juicio su heterosexualidad y lo señalan de gay. El nominado al Oscar sale al paso ante los constantes rumores


Hugh, quien compite por la estatuilla como Mejor Actor en los próximos premios de la Academia, conversó con The Hollywood Reporter y entre otras cosas se refirió a los señalamientos acerca de que es gay y la molestia que esto le ha causado a su esposa, Deborra-Lee Furness.

“Recientemente estaba molesta. Es grande (el rumor), está en todas partes”, dijo.

Jackman y Deborra, trece años mayor que él, tienen diecisiete años de casados y dos hijos adoptivos, Oscar Maximilian, de doce años, y Ava Eliott, de siete.


“Cuando conocí a Deb, era diez veces mejor que mi vida de soltero. Ella era muy hermosa. Era increíblemente divertida, tenía energía y espíritu. Irreprimible. Y tenía confianza en sí misma. Me quedé enormemente impactado en ese instante”, añade el actor.

Uno de los candidatos más fuertes a llevarse el Oscar este año siempre ha reconocido el apoyo de su esposa dentro de su carrera, incluso para el papel de Jean Valjean, que le valió la mencionada nominación.


FUENTE: EONLINE.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos