Ir al contenido principal

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo


La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.


Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.


La actriz, a la que todos conocimos en «Sé lo que hicieron el verano pasado», no era consciente de la situación e iba ganando kilos sin darse cuenta.


“Cuando me tomaron esas fotos no iba al gimnasio, ni estaba comiendo adecuadamente”, reconoció en entrevista con la revista Shape. “Entonces me di cuenta que era tiempo de empezar a hacer ejercicio otra vez y de hacer una dieta más rigurosa”.


Desde entonces, la celebridad se puso en marcha y no ha parado hasta conseguir recuperar su espectacular figura. Su nuevo trabajo en The Client List ha hecho que Hewitt recupere su esencia, volviendo a ser una joven atractiva.


Desde que decidiese ponerse en forma Hewitt comenzó a practicar una mezcla entre baile y yoga denominado Buti, utilizaba pesas en los tobillos mientras rodaba (durante las épocas de intenso trabajo Hewitt no renunciaba a seguir ejercitándose) y decidió seguir un régimen estricto. Tras este riguroso proceso Jennifer ha sido capaz de protagonizar la portada de una revista en bikini, algo de lo que se siente "Muy orgullosa", según asegura ella misma en el vídeo del making off.


La actriz y cantante es consciente de que Hollywood es muy crítico y asegura que "Es muy importante haber aparecido en la portada en bikini porque estoy a punto de cumplir 34 años y con esa edad en Hollywood suelen mandarte a paseo", comenta entre risas Hewitt. Y es que la actriz está muy contenta de estar donde está porque sabe que "Ahí fuera hay como 50.000 mujeres con mucho más talento que yo, más divertidas...y me han elegido a mí para estar aquí", algo por lo que se siente "Muy afortunada".


Orgullosa de lo que ha conseguido con esfuerzo y trabajo Hewitt asegura que "No quiero volver atrás", ya que "Cuando estoy descansada, cuando estoy trabajando, bebo mucha agua, me siento mucho mejor y por consiguiente me veo mucho mejor y no quiero perder ese sentimiento". Una guapísima Jennifer se sincera para Shape y transmite lo bien que se siente a través de su espectacular belleza.


Ha conseguido ponerse en forma, profesionalmente le va muy bien y, según afirmaba InTouch hace un tiempo, en lo personal también le va bien. Según apuntaba la revista Hewitt llevaría saliendo con su compañero de reparto Brian Hallisay desde el pasado mes de marzo. Desde aquí esperamos que todo le siga yendo igual de bien y siga así de feliz y simpática.


Love Hewitt aparece en la portada de la revista en su edición de marzo de 2013 enfundada en un pequeño bikini blanco con rojo y comparte con sus fans la estrategia que utilizó para bajar de peso y mantener su figura.


FUENTE: ELECONOMISTA.ES | ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

5 consejos de César Millán para educar a tu mascota

Si no sabes qué hacer cuando tu mascota canina se porta mal, el célebre entrenador de perros César Millán llega al rescate con los cinco consejos más importantes de cómo educar a tu cachorro



 1.Asegúrate de que tu propia conducta es coherente con la conducta que deseas de tu mascota. ¿Eres líder de la manada con calma y firmeza, o te comportas de forma estresada, nerviosa, impaciente, o manifestando cualquier emoción negativa? Tu perro refleja tu energía y su mal comportamiento comienza con la energía que proyectas.





 2.  Si tu mascota es destructiva y mastica tus objetos personales, puede ser una señal de aburrimiento o frustración. Asegúrate de que tu perro haga mucho ejercicio. Una larga caminata diaria de al menos 40 minutos es obligatoria. Enseguida, redirije su masticación inapropiada de zapatos o libros, reivindicando la posesión del objeto como tuyo y reemplazándole con juguetes para masticar.

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.

Los Años Maravillosos

Conocida como Los Años Maravillosos en Hispanoamérica, Aquellos Maravillosos Años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina fue una serie que marcó época a finales de los 80 y principios de los 90.

La serie se basaba en la vida de Kevin Arnold un niño pre-adolescente interpretado por el actor Fred Savage.